Necesito ayuda...

Borges

Well-Known Member
Hola a todos, tengo un Sporster vista del 2008, inicialmente los gastos de transferencia no estan incluidos en el precio. Quisiera que me hecheis un cable y me digais mas o menos cuanto me puede costar la tranferencia a mi nombre, teniendo en cuenta que es del 2008 y es una 883R, sin limitar.
La cosa es que voy muy justo de pasta, y si la tranferencia se remonta a mucho, pues a esperar otra. Que se le va a hacer!
De todas formas le apretare a los que la venden, pero como esta la cosa no creo k bajen mucho, ademas me la dan en un buen precio, segun todo lo que he visto por internet.
Solo necesitaria un precio aproximado nada mas, para hacerme una idea.
Muchas gracias, un saludo, y birras para todos:complice:
 
Muchas gracias Milin1, pero la pagina me da errores. Un ronda de birras para ti y la peña, yo invito...:complice:
 
Prueba a entrar aqui primero(Xunta de Galicia), luego pinchas en la derecha donde sale consellerias en facenda, tramites online, tributarias, servicios acceso libre, entrar en oficina virtual, abre ventana nueva y picas medios transporte usado y luego presentacion telematica. Yo acabo de hacer una simulacion y va bien, aunque esto seria para Galicia, no se si sera igual en toda España.
 
Si el papeleo lo haces tu,(con lo cual te ahorras una pasta de gestoria), son unos 50€ de tasas de tráfico + Impuesto de Transmisones Patrimoniales (a pagar en la Hacienda de tu Comunidad Autónoma), un 4% del valor fiscal.
Busca por internete Hacienda de tu Comunidad y en el apartado de tributos, valoracion fiscal de bienes, TT.PP., te saldrá una tabla, en la que pones año 1ª matriculación y cilindrada, entonces te sale el valor fiscal y lo que tienes que pagar.
Ejem. en Canarias una Sporty 883cc. del 2008, tendria un valor fical de 5025€ y pagarias 201€, si es 1200 (1202cc) V.F.8040€ y 321,6€ de impuestos.
Ahí te dejo el enlace del Gobierno de Canarias, supongo que en tu Comunidad será similar.
https://www.gobiernodecanarias.org/tributos/?direccion=oficinavirtual/default.asp
Un saludo. Y suerte con la compra.
 
Rectifico, no pones el año de 1ª matriculación, si no fecha valoración (Compra) y antiguedad de la moto.
Saludos.
 
Muchas gracias Cholas, gracias por tu tiempo y tambien el de Milin. Ya tengo algo de claridad, por lo que veo sale en unos 300€ o por ahi mas o menos. He visto algo en la web de la Generalitat Valenciana. Si pillo la moto ya pondre aqui bien en cuanto me ha salido todo el jaleo.
A ver si por fin me monto en una burra de verdad:complice:
Saludos, muchas gracias y birras por toneladas para la gente de aqui:cachondon:
 
Hola Alex !!
Aqui va mi experiencia y creo te puede servir ya que también es una 883R aunque del 2007 yo la compre en diciembre y en Hacienda me soplaron 210 Euros y 50 de tasas en la DGT .
Saludos y bienvenido al mundo de las 883R, seguro que la disfrutas.:complice:
 
Atrás
Arriba