necesito ayuuuuda

javitxu

Well-Known Member
birras a todos.ayer recibi unos hagon 2810 de 12"y como lei en el foro me dispuse a montarlos.Primero desmonte y monte el del lado de la pata y todo de puta madre pero cuando fui a montar el otro,zas en toda la boca,no hay manera de que me coincida el tornillo.Tiro de la moto hasta que hace tope y nada,regulo al máximo para que tenga el máximo recorrido y nada,ya nose que hacer,se me han atragantado los putos muelles y ahora tengo una rayada de cojones,si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería.
 
Si no tienes un elevador lo vas a tener complicado, basicamente porque si usas la pata de cabra como apoyo para levantar la moto se descentra de un lado y mas cuando ya tienes uno de los muelles montados....la solucion que debes buscar es que alguien te preste un elevador en condiciones para poder levantarla bien o que te ayude alguien para levantar la moto en recto y asi coincida bien....

otra posible solucion es usar un gato de coche y colocarlo lo más atras posible de la moto para que te levante la trasera en recto, pero nuevamente te recomiendo a alguien contigo para que la moto no se vuelque....y no se te ocurra andar con la moto con un solo muelle por si piensas en ir a algun taller para que te monten el otro muelle...podrías doblar el basculante debido al peso de la moto o liarla mas gorda aun
 
Yo sali a la calle, y al primer grupo de chavales jovencitos que pasaba les dije que me echaran una mano. Son 2 minutos :complice: y estan tocando una Harley...:cachondon:
 
Gracias por la ayuda, lo intentaré con un gato.Lo q me tiene mosca es que tiró para arriba y hace tope,en su día desmonte los de serie y para montar tire con cojones y coincidieron.Ya os contaré.
 
Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda,sino fuera por este foro muchos no sabríamos que hacer.He conseguido montarlos pero ha sido un puto expediente x.Con la rueda trasera totalmente levantada y el puto tornillo no entraba,al final variando la precarga del que estába montado ha entrado pero con un muelle al máximo y el otro al mínimo.Biiiiiiirras
 
Atrás
Arriba