Necesito consejos para una ocurrencia que he tenido para mi Nightster

Hola Polman: desde que pusiste en el foro lo de tu "ocurrencia" seguro que ya has conseguido hacerlo, pero yo acabo de leerlo y sobre la marcha se me a ocurrido lo siguiente:

Existen unas fundas que se usan en electrónica, se llaman fundas termo retráctiles, osea que con el calor se encogen y se pegan a lo que le metas, existen fundas de este tipo de distintos diámetros y me suena que las hay del diámetro de la suspensión, no estropean nada el cromado y cuando quieras las puedes quitar sin esfuerzo, quizás te valga esto.

na mas,
 
Pues aquí está mi resultado... Queda genial!

vinilo-1b.jpgvinilo-2b.jpg

Se ponen en 5 minutos y no se nota nada donde se acaba, aunque lo puse por detrás igual que el amigo macnolo. El vinilo lo compré en una tienda enrome de bricolaje que se llama servei estació.
 

Adjuntos

  • vinilo-1b.jpg
    vinilo-1b.jpg
    6,5 KB · Visitas: 20
  • vinilo-2b.jpg
    vinilo-2b.jpg
    6,8 KB · Visitas: 16
Última edición:
¡Está genial tío! :contento: Ya veras, en el próximo catalogo de accesorios de la Moco saldrá y serán 100 €.:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
Podrías decir que ref. tiene mas que nada por si me da el punto.

Un saludo.:complice:
 
Cuando llegue a casa te lo miro... Pero es marca del servei estació. Es el único rollo de vinilo negro mate que hay aunque también hay otro tipo de rollo pero este ya es de pegamento, es mucho más barato pero si algún día lo quieres quitar con el vinilo no se nota nada. El rollo de 1mx1m me salió por 11€, no había más pequeño pero ahora que me sobra tanto quizás me aventuro a forrar más partes de la moto, entre ellas los tornillos cromados que se ven encima xD

Porque, aprovecho el post... Se podrían forrar las tapas de los laterales? O eso coge temperatura? Ni idea... :timido:
 
Yo diría que la tapa de la batería, si el material queda bien dándole un poco la forma de los ángulos ningún problema, la otra la del aceite si la tocas en funcionamiento si coge temperatura, no se si la suficiente para joderte el invento, pero todo es probarlo. ya nos informaras.
Un saludo.
 
Quizás queda un poco guarrada y todo... Quiero decir, que la diferencia de color será bastante evidente y quizás quede feo, además de que si se calienta seguro que eso al vinilo no le acaba de gustar xD
 
Que bien te ha quedao tio!!!, yo tambien ando buscando partes para "ennegrecer" con el vinilo pero con respecto a la tapa derby cover y a la otra pequeña que está al otro lado, lo mas recomendable es pintarlas con spray anticalórico negro mate, asi no te importará la temperatura ni nada y cada vez que tengas un arañazo o algo le das un repasillo de spray y listo!!.
 
Buenas!
Pues eso he leído... Pero no me he atrevido la verdad, después de mucho leer no me queda claro si hay que desmontarlas o no y si realmente queda bien... Porque al estar tan cerca del motor, la diferencia de color se hace más notable y no me gustaría que se viera esa diferencia.

Macnolo si quieres abrimos otro hilo y hablamos de ello largo y tendido ;)
 
Te comento mi caso:

Yo descubrí el tema de la pintura un poquito tarde (ya habia comprado en el concesionario la tapa negra mate). Para la tapa pequeña del otro lado de la moto, sale quitando 2 tornillos. Compré en una ferreteria imprimación gris en spray (bote pequeño) y otro bote de spray anticalórico negro mate. He pintado esa tapa pequeña (el resultado no es "muy profesional" pero queda bien) y también he desmontado el aro cromado del faro original para hacerlo negro mate.

Ambas piezas estan en fase de secado y a la espera de un par de capas más de pintura.

Por cierto Smassive, hablando de vinios, tengo vinilo translucido y en breve se lo pondré a los intermitentes traseros. Eso va a ser un poco mas costoso por el tema de la curvatura de la tulipa. Ya pondré fotos (si queda como el culo no pondré nada:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).
 
Macnolo ya estás tardando en poner fotos xD
Por curiosidad, qué te cobraron en el conce por la tapa?

Y lo de las tulipas ponlo hombre, que me suena que más de uno lo ha hecho ;)
 
Pues por la tapa creo que fueron 60 euros puesta en la moto, hay que tener cuidado con una junta de goma al instalarla. Queda muy muy bien, lo que no entiendo es por qué han puesto esa tapa cromada cuando presumen de moto "supernegra"!!!!!. (Lo mismo digo de las colas de escape y los colectores!)
 
Atrás
Arriba