Necesito la historia y evolución de los motores Harley

Chuzo

Well-Known Member
Buenas a todos, necesito información sobre la vida de los motores Harlies, historia, cuantos, su evolución, cambios, partes del mismo, en fin, todo lo que tengan...Es para un trabajo,desde ya muchas gracias de antemano y perdón por la molestia....Birras para todos!!!!
 
Muchas gracias compañeros por la ayuda, desde ya si tienen algo más ustedes o cualquier otro forero será bienvenido.....Birras y saludos!!! :contento:
 
:contento: Bueno, ya te han dado información. Yo puedo aportar solo unas fotos:

025116063-big.jpg


025116056-big.jpg


025116057-big.jpg


025116058-big.jpg

+ su construcción:
025077505-big.jpg

025077506-big.jpg

025077509-big.jpg

025077511-big.jpg

025077507-big.jpg


025116060-big.jpg


025116061-big.jpg


025116055-big.jpg


025116184-big.jpg


025116062-big.jpg


027688653-big.jpg


:beer2:
 
Muchas gracias a todos compañeros, me han sido de gran ayuda!!!! :cachondon:......Ahora si alguien me puede pasar algún manual o algo con las partes del motor (la anatomía por decirlo de alguna manera) les agradecería...Desde ya muchas gracias y perdonen tantos pedidos.

Un saludo y birras para todos!!!!!
 
Muchas gracias a todos compañeros, me han sido de gran ayuda!!!! :cachondon:......Ahora si alguien me puede pasar algún manual o algo con las partes del motor (la anatomía por decirlo de alguna manera) les agradecería...Desde ya muchas gracias y perdonen tantos pedidos.

Un saludo y birras para todos!!!!!
:gafas_de_sol: ¿Te valen estos?:
Harley Davidson service manuals for download, free!

Aquí puedes ver en detalle y en pleno funcionamiento:
http://www.harley-davidson.com/wcm/Content/Pages/Engines/2007_twincam96_minisite.jsp?locale=en_XX

:beer2:
 
Rockero muchas gracias, pero el ultimo enlace no me funciona
¡Que raro! Aquí todo va bien... He notado que a veces la pagina principal se queda en negro. Cuando ocurre esto yo clickeo abajo a la derecha. Ahí pone "SALTAR" o "SKIP", depende si se carga en español o en ingles. No se por que razón en los últimos meses ha cambiado del idioma, supongo que es algo desde el servidor... En casa tengo la Red de JazzTel, no se si esto es importante, pero lo dudo. No debería.
Es una "mini page" para el Twin Cam 96 con gráficas estáticas y en movimiento de los componentes del motor. También contiene otros datos interesantes. Fue creada hace unos 5 años pero aun funciona. La e memorizado en el ordenador y entro cuando me apetezca. Ese enlace lo había en la pagina oficial de HD USA.
Intenta otra vez:
http://www.harley-davidson.com/wcm/Content/Pages/Engines/2007_twincam96_minisite.jsp?locale=en_XX
y clickea abajo a la derecha si la pagina se queda como bloqueada - busca indicaciones como SALTAR o SKIP.
:beer2:
 
No, me aparece otra vez toda la pantalla en negro :uohhh:,peroo....copie el enlace y lo abrí en google y ahora si....Muy buena la pagina, se agradece!!!:complice:

Un saludo y birras :beer2:
 
:partiendose_de_risa El Profesor Google siempre sabe todo... :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Compañeros....Gracias a todos por la data, me han sido de gran ayuda,,,,
Saludos y birras :beer2:!!!!!

PD: cualquier ayuda que este a mi alcance (aunque a la distancia) cuenten con ella!!! :contento:
 
Atrás
Arriba