...necesito latiguillo freno trasero mas largo...

BRP

Well-Known Member
...hey, que tal...el otro dia estabamos poniendo unos extra avanzados a la fatboy (muchas gracias, Javi) cuando vimos que aunque se aprovechaba deposito y bomba originales el latiguillo se quedaba corto para su nuevo emplazamiento (asi a ojo unas tres pulgadas) Alguien me puede decir si la Harley vende estos latiguillos mas largos...?? no obstante comenzare a buscar en otros catalogos de por ahi...
Saludos y unas birritas...
 
Los de frano delatero si los hace, en el libraco que te dan en el conce al comprar la amoto viene una tabla con las referencias del cable original y de los cables con +2, +4 y +6 pulgadas, en acabado negro, trenzado y/o Diamondback, por si cambias el manillar.

Pero del trasero solo vienen las referencias del original y de los modelos metalicos, solo con la misma longitud del original (no se si me explico...)

Mirate el enlace de la pagina de HD USA Diamondback™ Braided Brake Line Kit - Rear | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

Puedes elegir el cable de referencia 44881-05 en acabado Diamondback, pero mide lo mismo que el original. Pincha en How to Select the Correct Cable Kit y lo verás.

En cambio para el delantero, embrague y acelerador/ralenti si se pueden elegir diferentes modelos y longitudes...

Lo que si es cierto es que te lo pueden hacer a medida en cualquier conce o taller especializado.
hd_spacer_e204.gif
 
Última edición:
Bueno, tiene su lógica.

Delanteros los tengo todos cambiados, y no habia problema.
Traseros y originales, pensaba que era igual.
De todas maneras, te lo pueden hacer a medida.
 
...gracias a los dos...ya habia visto lo de "how to select the correct cable" donde se puden elegir la longitud de los delanteros, pero de traseros solo hay de una medida...continuare buscando
 
Creo que tendrán que hacertelo a medida. Yo te he mirado el catálogo de Goodridge y pasa lo mismo. Los delanteros los tienes en muchas medidas pero los traseros solo en medida original.

Seguramente será porque para las Softail lo que tendrán que cambiarte será sólo la parte delantera del latiguillo (la que va desde el sensor de luz de freno, que queda enmedio del latiguillo) y no creo que haga falta cambiarlo entero.
 
Atrás
Arriba