Necesito localizar cuatro protectores cromados varillas empujadoras, motor en V que estoy montando con piezas recicladas, para el garaje de casa.

Euge

Well-Known Member
Tapas varillas empujadores de este motor que ahora os pongo en fotos, he mirado por ahí y he encontrado esto: El prototipo ( motor para exposición) es a lo que quiero llegar, y de momento tengo ya casi todo solo me faltan estas piezas y tornillos, y hacerle una peana como Dios manda. No se si son las correctas, para este motor que estoy montando.
Por cierto tenéis pagadas unas birras muy frescas, que con estos calores se agradecen. Gracias por atenderme y por vuestro tiempo.

piezas que me faltan para montar el motor.jpg
 

Adjuntos

  • prototipo.jpg
    prototipo.jpg
    41,3 KB · Visitas: 28
  • WhatsApp Image 2023-07-19 at 18.37.33.jpeg
    WhatsApp Image 2023-07-19 at 18.37.33.jpeg
    171,1 KB · Visitas: 28
  • WhatsApp Image 2023-07-19 at 18.37.34 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-07-19 at 18.37.34 (1).jpeg
    148,1 KB · Visitas: 30
  • WhatsApp Image 2023-07-19 at 18.37.34 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2023-07-19 at 18.37.34 (2).jpeg
    193,7 KB · Visitas: 29
  • WhatsApp Image 2023-07-19 at 18.37.34 (3).jpeg
    WhatsApp Image 2023-07-19 at 18.37.34 (3).jpeg
    192 KB · Visitas: 28
  • WhatsApp Image 2023-07-19 at 18.37.34.jpeg
    WhatsApp Image 2023-07-19 at 18.37.34.jpeg
    184,1 KB · Visitas: 27
Última edición:
Realmente eso que estas montando es un revoltorio de piezas de varios modelos de motor.

(Ya me explicarás cómo te han podido entrar unos cilindros 110 en un bloque de Evo 80...)

Es posible que si compras las piezas de ebay, te sirvan para lo que estás haciendo.

O es posible que no te encajen a la primera pero que las puedas acoplar con alguna "ligera" modificacion...
 
Última edición:
Es posible que tengan las mismas medidas y que se puedan poner cilindros en una parte baja de motor de un EVO, otra cosa será que el cigüeñal o el cárter aguanten. Ya nos contarás. Creo que se comentaba por el foro en un hilo que yo mismo abrí sobre potenciación, stage... algún forero con un EVO comentaba que ese tema de potenciar no le preocupa debido a que el límite de potenciación de dicho motor está muy ajustado partiendo de un 80".
 
Última edición:
Este motor es el EVO como muy bien comentáis y es una evolución de los motores Harley, es el que monta mi moto como ahora os enseñaré en la foto, yo he llegado algo retrasado a Harley por circunstancias, pero ahora que ya pertenezco al gremio, quiero hacer un pequeño homenaje y necesito piezas para terminarlo como toca, se que hay pero necesito saber donde hacerme con un desguace de ellos y pedir las piezas que me faltan, por dentro no voy a montar nada para no aumentar el peso pero el aspecto exterior si que quiero que quede lo más fiel posible, este motor lo he conseguido casi por completo, y quiero continuar con su acabado, tengo el filtro con el capuchón cromado y el soporte y me falta el carburador para poder poner la tapa del filtro y poco más tengo los dos cabezales, así que toda la ayuda y el saber que me podáis aconsejar lo agradeceré, y cuando esté terminado os lo pasaré para que me deis el V.B. tengo a un amigo ebanista Toni. que me hará la peana de madera final donde colocarlo y luego lo pondré en mi santuario de casa con los demás recuerdos y piezas que voy guardando, junto con mi moto que ahora os la muestro, la verdad es que estoy muy contento con ella es del 2004 pero va muy fina.
 

Adjuntos

  • RK 2004.jpeg
    RK 2004.jpeg
    424,4 KB · Visitas: 23
  • EVO 2.jpg
    EVO 2.jpg
    62,6 KB · Visitas: 22
  • EVO 3.jpg
    EVO 3.jpg
    40,9 KB · Visitas: 20
  • EVO.jpg
    EVO.jpg
    34,4 KB · Visitas: 21
  • banda blanca en las ruedas.jpg
    banda blanca en las ruedas.jpg
    194,8 KB · Visitas: 23
Última edición:
Es posible que tengan las mismas medidas y que se puedan poner cilindros en una parte baja de motor de un EVO, otra cosa será que el cigüeñal o el cárter aguanten. Ya nos contarás. Creo que se comentaba por el foro en un hilo que yo mismo abrí sobre potenciación, stage... algún forero con un EVO comentaba que ese tema de potenciar no le preocupa debido a que el límite de potenciación de dicho motor está muy ajustado partiendo de un 80".
No soy buen mecánico, por lo que no me voy a poner a crear un motor de cero, solo quiero tenerlo de ornamentación y colgarlo en mi garaje en un lugar importante, a pesar de lo que pesa.
 
Realmente eso que estas montando es un revoltorio de piezas de varios modelos de motor.

(Ya me explicarás cómo te han podido entrar unos cilindros 110 en un bloque de Evo 80...)

Es posible que si compras las piezas de ebay, te sirvan para lo que estás haciendo.

O es posible que no te encajen a la primera pero que las puedas acoplar con alguna "ligera" modificacion...
Sencillo, no estoy reconstruyéndolo por dentro es solo por fuera y como tu dices con piezas de varios motores y al final quiero que de el pego, espero tener suerte y conseguir algo chulo y que de gusto de ver.
 
Este motor está compuesto de: Carter de un EVO 1340 , cilindros de un Twin Cam 1580 y las culatas son de un Screamin Eagle. Intentaré conseguir los del enlace mas baratos y ya los acoplo lo mejor que pueda quizás de bajo no tengan el mismo diámetro, voy a ver si acierto.
 
  • Like
Reactions: fot
Sí lo quieres para hacer bonito, preguen los talleres de Jarlyns. Seguro que tiene cosas para tirar
Si eso es lo que quiero, es un motor que no funciona pero por fuera tiene que dar el pego y brillar lo que pueda, lo hago para Exposición y no tengo prisa pero si que quiero dejarlo cojonudo. Lo comparto con todos los que quieran participar si alguno le sobra alguna pieza que me sirva pues en cajón no hace nada y aquí lo pondré gustoso, adelante y las ideas que me deis las pondremos en marcha. Este motor puede que sea de los Talleres de Harley,s
 
Última edición:
ya va tomando forma el motor de exposición, vamos a por la peana de madera a ver como queda.
 

Adjuntos

  • 0.jpeg
    0.jpeg
    171,1 KB · Visitas: 14
  • 3.jpeg
    3.jpeg
    184,1 KB · Visitas: 10
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    192 KB · Visitas: 11
  • 1.jpeg
    1.jpeg
    193,7 KB · Visitas: 11
  • 4.jpeg
    4.jpeg
    320,8 KB · Visitas: 11
  • 5.jpeg
    5.jpeg
    371,5 KB · Visitas: 12
  • 6.jpeg
    6.jpeg
    294,2 KB · Visitas: 12
  • 9.jpeg
    9.jpeg
    282,7 KB · Visitas: 10
  • 8.jpeg
    8.jpeg
    321,9 KB · Visitas: 13
  • 7.jpeg
    7.jpeg
    230,5 KB · Visitas: 14
la doce es mas o menos el resultado final, a falta de la peana y de algunos tornillos que me faltan aun, espero que os guste a mi me gusta como está quedando, eso si pesa un huevo y parte del otro.
 

Adjuntos

  • 10.jpeg
    10.jpeg
    459,2 KB · Visitas: 13
  • 11.jpeg
    11.jpeg
    393,1 KB · Visitas: 13
  • 12.jpeg
    12.jpeg
    439,4 KB · Visitas: 13
Ponle dos trozos de tubo a modo escapes...
a ver como lo harías tú
tengo dos tubos en gris, tendría que cromar o pintar de plata, si los pongo para abajo peor pienso que un trozo por un lado y otro por el otro mirando hacia bajo, en plan botija, o para arriba en plan cuernos, no se yo creo que los escapes sería ya rizar mucho el rizo. Pero si me haces un dibujo mejor un boceto mejor si alguien tiene tubos cromados por ahí para tirar, hablamos.
 
No veo el grifo de cerveza Me esperaba uno.
Asín es tan inútil como una moto sin ruedas.
Pero ta quedao chulo, como salido de Milguaki.
Me ha gustado la idea, si tuviese un bar, pero tengo a unos amigos que lo tienen y seguro que me lo compran, para ponerlo es en Caliza en el Puerto de Sagunto y se concentrar muchos moteros y roqueros además de un grupo al que tendré que apuntar de Harley,s , pero le tengo cariño al motor y me está costando mis ratos con él y quiero primero disfrutarlo más de lo que ahora lo hago incluso he pensado montarme si encuentro yo por ahí un grifo y pinchar un barrilico, cuando nos juntemos a tocar la guitarra, es que también me va lo del grupo de música y eso.
 

Adjuntos

  • 2.jpeg
    2.jpeg
    289,7 KB · Visitas: 3
Atrás
Arriba