Necesito q m largueis un cabo

CHISUM

Well-Known Member
Nunca compre en LSHD1, hoy entre para hechar un vistazo y a la hora de ver ropa me encuentro que tras la referencia aparece el tallaje, pero no entiendo que diferencia hay entre una 000L, una 002L o una 042L, ...
RC.JPG

Ya me diries, ....

Gracias anticipadas y birras heladas para todos!!!!!!!!!!!!!!
 
Normalmente la letra L al final del tallaje suele indicar que es de tallaje largo. Por ejemplo, tallaje normal seria hasta la cintura del pantalón, y el tallaje largo seria hasta el bolsillo del pantalón. Lo que me pierde son las 3 cifras de antes.... Donde esta la talla? ( S M L XL 2XL 3XL etc...)
 
Tiene una pega, normalmente te cazan en la aduana con ropa. Las piezas, en pequeños lotes, cuelan, pero la ropa la cazan y te crujen: IVA y tasa de importación. Ojito.
 
Tiene una pega, normalmente te cazan en la aduana con ropa. Las piezas, en pequeños lotes, cuelan, pero la ropa la cazan y te crujen: IVA y tasa de importación. Ojito.

Pero aún así te sale más económico que comprarlo en España, a no ser que la ropa tenga un 30% de descuento o más. Por lo menos a mí me salió más rentable. Mi novia sin embargo se compró la chupa en España porque tenía un 40% de descuento.

Saludos
 
Atrás
Arriba