Necesito saber el diámetro y pase de algunos tornillos de la burra!

Franikaze

Well-Known Member
pues lo dicho, se me ha comido la cabeza de 1 tornillo y no lo doy encontrado, según la referencia de Ronnies es el "harley screw 4262", pero no hay manera de saber el pase y el diámetro, y ya mucho menos conseguirlo en españistán... algúna idea de como he de proceder para este caso o futuras ocasiones? gracias
 
si, de las piñas, pero creo que ese link no es lo que estoy buscando... en resumidas cuentas necesito tornillos de repuesto de las piñas, tengo uno que para cambiar el manillar se pasó la cabeza, no lo he podido quitar y consecuentemente cambiar el manillar; no obstante necesito repuesto para cuando le pase el extractor... no obstante no hay manera posible de conocer el pase de nuestros tornillos en general para esta y futuras ocasiones?
 
Si se puede, yo normalmente lo miro en el libro de despiece (mejón que la página de ronnie...:complice:) que al final tiene un índice con las medidas de los tornillos y sus referencias...

Te lo digo en una hora, cuando vuelva a la ofi...:complice:...

Ahora bien, para encontrarlo, la única solución "cercana"...es el conce...:timido:
 
Franki, en toda mi moto no hay un solo tornillo 4262...y es raro, de hecho los tornillos de mis piñas son 3658...:me_pregunto_que_ocu

Dime el año de la moto, o ponme el enlace a la pagina de ronnie diciendome exactamente que nº corresponde al tornillo, porque viendo el esquema de la XL1200R '10 los tornillos de las piñas tienen la misma referencia que los mios...:extranyado:...3658 según veo en el esquema de ronnie...

Si has mirado mal, y yo tengo razón, los 3658 son negros y de 10-24 x 1/2 hex socket button head
 
Los hay cromados, que vienen con el kit de piñas cromadas, y la referencia es 4292...pero la que tu pones, no existe meu...:complice:
 
en primer lugar gracias a todos, sois la caña, en segundo creo que me he equivocado, no es de la piña, es del freno, adjunto foto (NUMERO 5):

Captura de pantalla 2013-10-25 a la(s) 15.52.34.png

edito: acabo de fijarme que sin querer he mirado el de una custom 2005, no obstante la mia (roadster 2004) tiene la misma referencia.
 
Última edición:
En esta página, similar a la de Ronnie, puedes ver la referencia actual que ha sustituido a ese tornillo, y si pasas el ratón por encima de la advertencia, te sale la antigua...lo que me alucina es que pone que es métrico!!..:extranyado:...M6x1x22...raor, pero no imposible...de hecho lo sustituye uno de referencia 4535M...y puede que esa M signifique métrico...:me_pregunto_que_ocu

Parts Finder Cycle City Hawaii Honolulu, HI (808) 377-4690

Si finalmente no encuentras nada, visita esta página y enviales un mail para preguntar. Venden los tornillos, osea que sabrán la medida...
SCREW - 4262 | Harley-Davidson | Harley Davidson Motorcyle Parts
 
En esta página, similar a la de Ronnie, puedes ver la referencia actual que ha sustituido a ese tornillo, y si pasas el ratón por encima de la advertencia, te sale la antigua...lo que me alucina es que pone que es métrico!!..:extranyado:...M6x1x22...raor, pero no imposible...de hecho lo sustituye uno de referencia 4535M...y puede que esa M signifique métrico...:me_pregunto_que_ocu

Parts Finder Cycle City Hawaii Honolulu, HI (808) 377-4690

Si finalmente no encuentras nada, visita esta página y enviales un mail para preguntar. Venden los tornillos, osea que sabrán la medida...
SCREW - 4262 | Harley-Davidson | Harley Davidson Motorcyle Parts

muchas gracias, probaré a quitar entonces uno que si me vaya y probarlo en una tuerca métrica a ver si "va fino", si así fuese sería "relativamente fácil" de encontrar uno parecido... vaya lío de motos macho
 
No me se había ocurrido mirar en las "tiendas locales"...:timido:...:cachondon:

No rompas ninguno más, porque a ese precio, no llegamos a fin de mes!! :uohhh:... Si además le sumas la birra que me debes...:cachondon:...te sale por un pico!! :lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba