Necesito una maleta o algo donde meter cosas y no sé que sería mejor

mrommat

Well-Known Member
Hola a todos!!!!

Me gusta ir en moto y necesito para ir a currar poder meter un par de tapers, agua y algo de ropa pq suelo comer en el curro. No tengo parrilla en el respaldo del acompañante. Busco algo que no sea escesivamente caro y feo, facil de quitar y poner a ser posible y que pueda meter lo comentado sin volcar los tapers claro jajaja

Si sabéis de algún sistema por favor, ayudita.

Saludos y birras
 
Pues si llevas asiento de acompañante y respaldo es fácil, mochila puesta en el asiento del acompañante y sujeta al respaldo.
 
Hola,
si pones una mochila negra ( a poder ser negra de piel ) en el asiento dl pasajero y la atas con una red al respaldo ya verás lo guapo que queda ( no te mando fotos por que no tengo no idea de como hacerlo ) vi vídeos de harley y queda de muerte, si pones los tapers planos en el fondo de la mochila y son de rosca no tiene por que derramarse nada.

Saludos.
 
O le montas una sola alforja en el lado izquierdo, yo la llevaba así en la sporty y no quedaba nada mal, a las vez que práctico.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Mírate videos en Youtub, pon el el buscador Zombie Choppers Run 3 ( minuto 5:08 verás una harley gris con una franja roja en el depósito y una mochila en el respaldo ) hay videos guapos chafardea un poco....
espero te sirva de algo
Vsss
 
Pues he pillado una maletilla GIVI por 80€ y se ancla al respaldo y va en el asiento del acompañante y si va la parienta lo pongo en una parrilla de 37€ q he pillado. Es cuadrada y me viene de lujo pq así llevo los tapers sin q se caigan y entra topa. La verdad es q queda de lujo y es súper fácil de poner. Solo hay q ajustar las cinchas y a correr. Es el modelo CP 102 por si a alguien le interesa. Saludos a todos, un placer
 
Atrás
Arriba