Necesito una víctima

Jona

Well-Known Member
Algún voluntario que me deje echarle un ojo a su cuentakilómetros... por detrás :timido:
Tengo un apaño pendiente en la moto de Chema y creo que cualquier moto que venga con el conector pequeño me serviría
Había pensado en la Dyna de Fray, Rockin o Alberto mismamente porque lo probaron en una Dyna que había en Machete y funcionaba
No sé si incluso la de Ablana me puede servir, es cuestión de mirar
Es que a la de Joya no me atrevo a acercarme con un destornillador en la mano :cachondon:
Solamente es levantar el panel y ver la posición de los cables en el conector del cuenta
La de Chema es como la mía con el conector grande y el cable y el cuenta que tenemos es de los nuevos, más pequeño

Son 5 minutos máximo
Gracias
 
Por mi no hay problema...... lo que no se es si podras quitar los tornillos porque el anterior dueño le puso unos tapones y no se como quitarlos.
 
Si lo que buscas es el conector del velocímetro de una dyna, en los modelos FXDC, FXDF, Y FXDWG, el esquema es:

1 Ignition (rojo)
2 Serial Data (marron/verde)
3 Nada
4 Security LP (marron)
5 Batery (gris/rojo)
6 Accessory (blanco/rojo)
7 Ground (negro)
8 Trip Odometer Reset Switch (gris)
9 Fuel Level (amarillo)
10 Nada
11 Trip Odometer Reset Switch (gris)


No te fies de los colores que pongo, aunque creo que son correctos. Lo que yo veo en el esquema del manual de servicio, es que ese juego de cables por un lado es un conector de 12 agujeros y por el otro son 2 mazos de cables, uno al velocimetro con un conector de 11 agujeros (2 vacios) y otro al cuenta revoluciones con un conector de 7 agujeros (2 vacios), lo que pasa es que luego en otra lado dice que esos dos conectores que yo veo como de 11 y 7, en teoria deben ser de 12 agujeros.
 
Jona, no tengo problema en que mires lo que necesites, y siendo para un amigo con todas las letras como Chema, entonces lo que sea.
Mañana curro de tarde, así que me llevo la moto a comisaria, cuando querais me dais un toque y venís a por ella y os la llevais , podeis hacerle lo que querais, se deja con todo, es algo cochina, ja,ja,ja.
Lo dicho, os espero por la Comi. . . o ya me cuentas. ok?
 
Yo por si acaso la comisaría no la piso ,no vaya a ser que salgan a relucir los antecedentes y me dejeis dentro ,jajajaja

Que presión para Jona ,como raye la moto del Joya.... ,jajajajaa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo primero, gracias a todos!!!

A Capitan96:
A Mallorca podría ir pero pero no a mirar cables que seguro que hay mejores cosas. Lo tomo como una invitación, ja ja ja ja
Además tócate los huevos que nunca he estado en Baleares ni en Huelva, aparte de Ceuta y Melilla... lo demás lo conozco todo. Va a matarme el Ablana

A Rockin:
Antes de que enciendas tú el mechero ya tengo yo esos tapones fuera :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A Guanche, Ablana y demás: Si os necesitamos os daremos un toque, no preocuparse

A Rey:
Gracias por el esquema. Es que la moto de Chema es una Road con el conector antiguo, el cuenta que tenemos es de una Softail con el conector nuevo y el cable que tenemos es de una Sporster... ya te lo digo todo
Ese esquema que me pones tú, de memoria, ya no me coincide con el que tenemos nosotros y ese debe ser uno de los problemas
Creo recordar que el Trip iba al 2 y al 11, el 1 era el accesory, el 6 estaba vacío... etc... vamos que no coincide

El tema es que igual los esquemas de los cuentas en millas antiguos no tienen que ver con los esquemas de los cuentas en kilómetros nuevos
Por eso necesito una moto donde conectar el cuenta que tiene Chema y mirar con el tester los cables

Bueno, gracias otras vez a todos y cualquier cosa os llamamos
Yo de todas formas estoy por el País Vasco y llegaré mañana de noche
Igual lo dejamos para la semana que viene y lo miramos con calma y un par de cervezas en casa de Chema

:complice:
 
Jona la mía ya sabes que está disponible para lo que necesites, todo lo que sea echar un cable a la peña bienvenido sea :complice:
 
muchas gracias a todos
ya sabeis que aqui, en casa de la rubia(por que es todo suyo, yo solo soy un ..........)
teneis un sitio para revolver en las motos y pa tomar unas birras
un saludo a todos
ahhhhhh. por cierto, NO ESPERABA MENOS DE LA JOYA JAJAJAAJAJAJAJA, sobre todo desde que toca las campanadas en el mes de octubre (si eso es lo que hace el alcohol compañeros JAJAJAJAJAJAJAJA)
 
muchas gracias a todos
ya sabeis que aqui, en casa de la rubia(por que es todo suyo, yo solo soy un ..........)
teneis un sitio para revolver en las motos y pa tomar unas birras
un saludo a todos
ahhhhhh. por cierto, NO ESPERABA MENOS DE LA JOYA JAJAJAAJAJAJAJA, sobre todo desde que toca las campanadas en el mes de octubre (si eso es lo que hace el alcohol compañeros JAJAJAJAJAJAJAJA)

Joder! eso de las campanadas ya me lo explicarás :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pues nada jona
que el amigo borrachin (joyanes), cuando se enfila (que ye casi siempre que sale jajajajajajajaja)
tien una campana pequeña y le da por tocarla por todas los sitios que va
y desde que vió que en la universidad se hace la fiesta de fin de año (curso) en verano y en vez de comer uvas, comen gominolas
pues él, empoñose en facer una en el mes de octubre jajajaajjajajaja
cosas del alcohol jajajajajja
 
UHMMMM....riques ....riques.......eses castañes estan de puta madre......sobre todo si son del vecin.....
 
Joder pues entre los escapes y una castañada, revientas el sonómetro de la ITV :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Chema. . .las cosas de joder, vamos dejalas correr, ja,ja,ja, que se yo de otro que tela marinera por allá por Puigcerdá. . .
 
Atrás
Arriba