Neumático tras. Road King

Toni34

Active Member
Buenos dias camaradas!
A la RK le toca cambio de goma trasera y me encuentro que prácticamente no hay stock con banda blanca, he ido a varios sitios y como mucho lo tienen sin banda...
Hasta ahora sólo tengo dos posibilidades, ambas montándo el Dunlop 407: los concesionarios Espacio HD de Barcelona y el de Lleida, en el primero me sale la broma por 565€ y en el segundo por 530€, precio total.
Me parece una barbaridad! al parecer ha habido problemas de stock por la pandemia, guerras, etc... Vosotros como lo veis?
También he mirado online y poca cosa veo, de todos modos tampoco me convence comprarlos así, prefiero la manera tradicional y hacerlo en un taller que traten con motos custom.
Vivo en Barcelona asi que agradeceré cualquier recomendación de talleres, aunque no estén en la ciudad.
Un abrazote!
 
¿Esos precios son por la *uta banda blanca? ¿Y de una goma sólo?
Yo lo tenía claro.
La delantera mía de 21" me salió por 100 napos puesta. La trasera sé que es mas cara pero no creo que pase de los 300
 
Buenos dias camaradas!
A la RK le toca cambio de goma trasera y me encuentro que prácticamente no hay stock con banda blanca, he ido a varios sitios y como mucho lo tienen sin banda...
Hasta ahora sólo tengo dos posibilidades, ambas montándo el Dunlop 407: los concesionarios Espacio HD de Barcelona y el de Lleida, en el primero me sale la broma por 565€ y en el segundo por 530€, precio total.
Me parece una barbaridad! al parecer ha habido problemas de stock por la pandemia, guerras, etc... Vosotros como lo veis?
También he mirado online y poca cosa veo, de todos modos tampoco me convence comprarlos así, prefiero la manera tradicional y hacerlo en un taller que traten con motos custom.
Vivo en Barcelona asi que agradeceré cualquier recomendación de talleres, aunque no estén en la ciudad.
Un abrazote!
Puedes comprar el neumático por Internet (hay varias páginas) y buscarte un taller donde te lo monten, que no todos están dispuestos. Yo compré un neumático con banda blanca por 247 euros si mal no recuerdo y 50 euros montarlo y equilibrarlo. Creo que lo compré en neumáticoslider.com Taller de neumáticos te podría recomendar Neumáticos Navarro en Terrassa. Va, siempre a tope de curro pero trabaja bien y toca bastantes Harley.
 
pues yo llevo años comprando por internet y ningun problema

neumaticoslider
pneusonline

quito rueda se la llevo a taller manolito y por 10€ me la montan....
Yo este año pasado tuve problemas para encontrar un taller que me la quisiera montar si el neumático no era comprado a ellos. Por temas de garantía.
 
Yo este año pasado tuve problemas para encontrar un taller que me la quisiera montar si el neumático no era comprado a ellos. Por temas de garantía.
Ese es el problema compañero, he mirado las webs que decís (Pneusonline ya la había visitado y nastis); en Neumáticoslider y SpacioBiker si que encontré goma con banda blanca, la primera con mejor precio que la segunda, peeeero...
Pero veo un poco coñazo llevar la rueda en la moto, mejor llevarla a pie o con coche, tengo un par de talleres cerca, en cuanto pueda les haré una visita y a ver si quieren montármelo.
Muchas gracias chicos, seguiré con el tema.
 
Yo había comprado en neumaticoslider. Hace tres semanas compré el trasero de mi Road Glide (un Dunlop cómo el de série) en ventaneumaticos.com y encantadísimo: en menos de 48 horas lo tenía en casa y el precio, 100€ menos que en otras webs. Mira a ver qué hay, quizás te cuadre.

Salud!
 
Yo había comprado en neumaticoslider. Hace tres semanas compré el trasero de mi Road Glide (un Dunlop cómo el de série) en ventaneumaticos.com y encantadísimo: en menos de 48 horas lo tenía en casa y el precio, 100€ menos que en otras webs. Mira a ver qué hay, quizás te cuadre.

Salud!
Mil gracias Lewish, voy raudo y veloz a mirarlo.
 
Atrás
Arriba