Neumáticos Avon... Dónde?

Damoru

Well-Known Member
Bueeeeeeeeeeeeenasssssss...

Puesto que se trata de una "marca rara" (fuera de las más habituales) he preguntado en un par de sitios de por aquí, y me han dicho que no me las consiguen. Así que me planteo comprar un par de gomas online. He mirado en neumaticos-online, en access moto y en neumaticos-pneus-online. Dónde los habéis comprado vosotros? Busco gomas con banda blanca y por lo que veo tampoco son fáciles de obtener...
 
Creo que AVON no hace de banda blanca (no estoy seguro) , busca METZELER ó DUNLOP que si que las tienen.
 
Yo los ultimos mios con banda blanca los pedi a http://www.pneus-online.es/ y en 3 dias los tenia, ademas en lugar de traermelos a mi, lo hable con el Rodi donde me los montan y los llevaron alli directamente.

Eso si, ha subido el precio desde que los compre 10 €.
 
[quote user="lucciano" post="96249"]Creo que AVON no hace de banda blanca (no estoy seguro) , busca METZELER ó DUNLOP que si que las tienen.[/quote]

Avon si tiene con banda blanca, son los que yo uso, son los VENOM AM41 y AM42 WWW
 
[quote user="Nacho-Heritage" post="96254"][quote user="lucciano" post="96249"]Creo que AVON no hace de banda blanca (no estoy seguro) , busca METZELER ó DUNLOP que si que las tienen.[/quote]

Avon si tiene con banda blanca, son los que yo uso, son los VENOM AM41 y AM42 WWW[/quote]

Xactamente, AM41 y AM42 son los que busco, en www.
 
Atrás
Arriba