Neumáticos Dunlop D404 o Metzeler 888

Alans3008

Active Member
Buenos días, aprovecho la sabiduría y experiencia de los foristas para solicitar ayuda con esta decisión, monto una Heritage 2000, la compre en abril del año pasado y ya gaste el neumatico trasero, trae un Metezeler m888, al buscarlo solo encuentro el mismo con cara blanca, el provedor me comenta que es dificil que surtan el cara negra pues no son muy comerciales por su costo, no me gusta este diseño, el que esta a mi alcance y a mejor precio es el Dunlop D404, la pregunta es ¿Que debo esperar y que no debo esperar de este modelo? porque cuesta la mitad del Metzeler, a decir verdad el m888 lo venden como de alto kilometraje pero en lo personal solo rode 10000 millaas y observe el desgaste muy rapido
 
Buenos días, aprovecho la sabiduría y experiencia de los foristas para solicitar ayuda con esta decisión, monto una Heritage 2000, la compre en abril del año pasado y ya gaste el neumatico trasero, trae un Metezeler m888, al buscarlo solo encuentro el mismo con cara blanca, el provedor me comenta que es dificil que surtan el cara negra pues no son muy comerciales por su costo, no me gusta este diseño, el que esta a mi alcance y a mejor precio es el Dunlop D404, la pregunta es ¿Que debo esperar y que no debo esperar de este modelo? porque cuesta la mitad del Metzeler, a decir verdad el m888 lo venden como de alto kilometraje pero en lo personal solo rode 10000 millaas y observe el desgaste muy rapido
10.000 millas ya es rodar con un neumático. En mi CBR el delantero era 4.000km y el trasero 5.000. Poder rodar 16.000km me parece una ganga.
A ver qué te dicen los que si saben de por aquí.
 
alguien a provado los Kenda, parece que las indian las montan de agencia y el costo es muy diferente a comparacion de las metzeler y las dunlop
 
alguien a provado los Kenda, parece que las indian las montan de agencia y el costo es muy diferente a comparacion de las metzeler y las dunlop
Tuve un Kenda trasero en una Custom no HD y era muy duro para mí gusto, y patinaba demasiado en mojado, pero no recuerdo que modelo era. Durar dura mucho, pero con esa dureza es lo normal
 
gracias
Tuve un Kenda trasero en una Custom no HD y era muy duro para mí gusto, y patinaba demasiado en mojado, pero no recuerdo que modelo era. Durar dura mucho, pero con esa dureza es lo normal
Gracias por tu comentario, estoy leyendo un post de varios años, me dieron ganas de informarme un poco mas de esta decisión tan importante en las motos y mas en estas gordas, un poco de análisis personal es que algunos quieren una motocicleta multiplurifuncional, quieren curvear bien, verse bien, tumbar mejor que una deportiva y creo que no va por hay nuestras motos, yo manejo lento y con mucho cuidado pero asi lo disfruto y hago varios kilómetros, no por viajero, uso mi moto para ir a mi trabajo 300 km. vuelta completa por semana, voy a decidir por las dunlop o kenda en el neumatico de tracción y una metzeler o michelin en la delantera cuando así se requiera
 
un poco de análisis personal es que algunos quieren una motocicleta multiplurifuncional, quieren curvear bien, verse bien, tumbar mejor que una deportiva y creo que no va por hay nuestras motos.
Es una cuestión personal. Aunque suelo ir alegre con la moto, no voy a tumbar como con una deportiva ni alcanzar esas velocidades, sin embargo llevo un bicho de 320 kg con mucho par y prefiero ir lo más agarrado posible a la carretera sacrificando su duración. Me va costar más dinero, pero prefiero ir más seguro.
Por ese motivo suelo montar gomas blandas, y mis preferidas son las Shinko SR777 y las Avon Cobra.

Si tuviera que hacer 300 km diarios posiblemente elegiría algo intermedio.
 
Es una cuestión personal. Aunque suelo ir alegre con la moto, no voy a tumbar como con una deportiva ni alcanzar esas velocidades, sin embargo llevo un bicho de 320 kg con mucho par y prefiero ir lo más agarrado posible a la carretera sacrificando su duración. Me va costar más dinero, pero prefiero ir más seguro.
Por ese motivo suelo montar gomas blandas, y mis preferidas son las Shinko SR777 y las Avon Cobra.

Si tuviera que hacer 300 km diarios posiblemente elegiría algo intermedio.
Son 300 km semanales, que tampoco son tantos. Yo también evitaría unas gomas duras. Si no quieres ir a algo tan blando como lo que usa Marco, puedes ir a algo intermedio como las Michelin Scorcher 31 (son las que llevo y van muy bien; tienen 15000 km y les queda todavía), o las Metzeler Cruisetec, de las que he oído hablar muy bien.
Yo siempre uso Michelin Commander
Llego a lo 200000km....y he hecho mas
¿Vas y vuelves a la luna? Qué tío...
 
Atrás
Arriba