Neumáticos Michelin Scorcher en frío (invierno) duda.

Nei

Well-Known Member
Buenas! pues el caso es que utilizo la burra a diario para ir al curro, vivo en una zona de montaña y hago unos 15km de ida y 15 de vuelta para ir al curro por una carretera de curvas lentas. Está claro que un en invierno suelo frío, goma fría, esta actúa con menos adherencia, pero la verdad es que no había notado tanto cambio con ninguna de las otras motos que he tenido, estos Michelin Scorcher que monta de serie en estas circunstancias no me dan confianza, he comprobado presiones y mantengo lo indicado por el fabricante, trazo las curvas en modo pianista, suave y despacio y aun así de vez en cuando noto ese "shemee" de que la rueda ha perdido momentáneamente adherencia. Alguno con estos neumaticos me puede compartir su opinión?
Gracias, salud y birras!
 
Y si las pruebas en mojado alucinas, al igual que tú he tenido varias motos y jamás probé un neumático peor, cierto es que en seco y con buena temperatura no van mal y que duran una barbaridad, pero usando la moto a diario... Por aquí hablan bastante bien de los Avon Cobra, aunque yo aún no los probé

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Nei
Y si las pruebas en mojado alucinas, al igual que tú he tenido varias motos y jamás probé un neumático peor, cierto es que en seco y con buena temperatura no van mal y que duran una barbaridad, pero usando la moto a diario... Por aquí hablan bastante bien de los Avon Cobra, aunque yo aún no los probé

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Exactamente, ya en agua son nefastos. Para el proximo cambio, que sera antes de lo que toca, me mirare bien esos Avon Cobra, gracias por el aporte!
 
Le acabo poner los avon cobra y la verdad que muy bien, ultimamente en mallorca ha llovido bastante y aunque no me gusta coger la burra lloviendo me pillo unas chispillas y la verdad es que bien y en seco una maravilla...a ver como envejecen y pierden perfil, pero de momento unos 1000km..van muy bien..
 
Yo calzo las Scorcher 31 y tanto en invierno como en verano hasta ahora sin problemas.
 
Michelin ha sacado las Commander III. No sé como serán, pero yo llevo las Commander II y van bastante bien.
 
  • Like
Reactions: Nei
Pienso igual, los de serie ya sea en mojado o con el asfalto ligeramente húmedo, da sustos, no agarra una puta basura.
 
  • Like
Reactions: Nei
Atrás
Arriba