night rod special 2012

sondavid

Active Member
Antes de nada Birras a todos, a ver si alguien me puede ayudar la verdad es que estoy ante un gran dilema si comprarme la fat bob o la night rod special.
Cuando probe la night rod special fue la del 2011 y la verdad la posicion de conduccion era un poco radical, yo mido 1'74 y segun dicen el nuevo modelo viene con los mandos mas retrasados, fui al conce pero no la tienen y no cuentan de traerla salvo bajo pedido.
Alguien la tiene la del 2012 o la probo con mas o menos mi altura??.Y como la habeis visto??
Gracias de antemano.
 
Yo tengo la 2010 y mido 1,77, la verdad es un poco radical al principio, luego una vez te acostumbras va de lujo. No tengo el gusto de haber probado la de este año.
 
Hola, yo tengo exactamente el mismo dilema. tengo actualmente una Street Bob y estoy calibrando cam,biarla por la night road especial o la fat bob sobre todo por el tema de frenos.

Yo si he estado en mi concesionario y si la tienen. Efectivamente los reposapies estan mas atrasados y la posicion es menos radicaL incluso que la fat bob. el manilar tambien lo han acercado al piloto y es mas comodo aunque eso no es problema ya que puedes cambiartelo por uno que se acople a tu estilo de pilotaje.

El mio es bastante agresivo y la verdad es que la street se me queda corta apesar del cambio de centralita, filtros, escapes, amortiguadorres traseros, disco delantero de 320 y pinza de seis pistones. Precisamente por eso la frenada delantera es mucho mas buena pero tanto el neumatico como la orquilla se le quedan pequeñas. Por eso me hacia gracia la Night road.

Vosotros que sois mas expertos en esa moto, ¿que me podeis contar de su conduccion, radio de giro en parado, grado de inclinacion, etc...?? me para un poco que al llevar un 240 detras y ser tan larga, por carretera de montaña sea demasiado rigida y dificil de manejar.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas
 
yo me decanto por la special sin duda, encuentro que estas entre dos motos bastante diferentes...
 
Hola a todos.

Yo tengo la Night Rod Special 2012 desde Agosto.

No sabría deciros la postura de conduccion con respecto al modelo del año anterior, pero os diré que mido 1,77 y no me resulta incómoda. Es cierto que al principio me costó hacerme un poco a ella, pues venía de una Kawa VN 900, y la postura de conducción es diferente, posicion de estriberas , cambio, freno trasero... pero fué cuestión de días.

Tienen la misma longitud y peso aproximado, pero es un concepto diferente.

La rueda trasera...fenomenal agarre, no me ha dado ningún susto. Los frenos... una pasada. Creo que las carreteras de montaña, no son su mejor baza, pero va bién.

El radio de giro no lo he medido, pero dar la vuelta en una calle se torna un poco pesada.

El consumo medio es de 9,5 l/100 Km en mixto, sobre todo si la pasas de 4.000 rpm, se lo bebe sin respirar...

Por lo demas, es un cañon, y llama la atención, sobre todo a los caballeros....

Birras para todos:cachondon:
 
Comparto la opinión de gorgonita en casi todo....
yo tengo la 2007 y estoy encantado, de verdad que el compi lo ha resumido todo muy bien, "pero" hay que señalar que en conducción es un poco "radical", sobre todo en entrada en curvas.
desde luego si te haces a ella y te gusta te compensa todo lo demàs, pero os diría que os dieseis un rulo en alguna para que entendáis a que me refiero.., y termino diciendo que yo no la cambio por otra, me encanta, :complice:
ah!, y yo le he puesto la 260 detràs y me sigue entrando bien en curvas, sabiendo los límites se lleva rápida y bien!
 
buenas pues yo la he probado este año en las puertas abiertas este sabado y mido unos 1.65cm tirando para lo alto,la verdad es que me costaba llegar bien a los estribos y si es que los han retrasado,se quedan todavia muy lejos de mi postura,supongo que tus 10cm podran ayudarte,tambien decirte que el colector delantero me quemaba y tenia que poner una postura algo rara con el pie,pero se arreglaria con unos estribos mas largos(los que traen son como la iron muy cortos)

por lo demas me decepciono esta moto,me explico: no es que no ande,pero creia que iba a ser una moto que tendria que manejar con mucho tacto(sobre todo del gas) y nada de eso es muy progresiva,aunque cuando quieres darte cuenta vas a 210 como me paso ami jaja el tema es que no encuentras una patada que te haga notar que te has colao...eso si a velocidades bajas es mas fina que mi sportster:cachondon:

probe varias y la que me gusto mas fue la steet bob que es mas racional...

saludos y birras frescas

PD:menos mal que era de prueba la moto y que te da igual estrjarle la gasolina la paga otro.pero no veas como traga como le retuerzas...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Coge la que mas te guste y si ves que vas forzado de posición la adaptas a ti, es lo que yo hice a mi night rod special del 2008 mido 1,74 y lo único que le cambie para mejorar la posición fue el manillar , le coloque uno de esos específicos para la night rod que se acercan al cuerpo y te puedo decir que un día en ruta hice casi 700 kilómetros eso si con el mochilon de respaldo y no se hizo pesado, al contrario, disfrutando, yo también tenia dudas a la hora de comprarla pero no me arrepiento,saludos. a y no os creáis que llevo la mochila a la espalda, no va sujeta a un soporte tipo sisy que ocupa la plaza del acompañante.

 
Última edición:
con 1.75 de estatura no tienes porqué tener problemas con los mandos avanzados, yo mido 1.72 y solo los tenía si aceleraba muy fuerte, eso si, creo que no sabes bien bien lo que buscas, (sin acritud) la fat bob y la special no se parecen en nada, solo en que son dos motos, pero conceptos totalmente diferentes en todo,
Consumo..he leido en un mensaje 9,5???? pero hijo mio..tu que vas todo el dia a cuchillo?

Yo tenía una media de 5-6 litros en los 23000 km que la he tenido....

Primero prueba las motos y asegurate para que la quieres.....como te digo, no son lo mismo.
 
yo soy nuevo por el foro pero creo q este hilo está rescatado del pasado, aún así diré q yo q mido exactamente 1,74 la he probado en las puertas abiertas el pasado domingo y ya he encargado una. Es verdad q soy un poco patilargo para mi estatura pero dentro de lo normal.
actualmente tengo una nightster con mandos avanzados y con mini ape, y aunq la postura es más comoda en la nightster después al conducir unos cuantos kilómetros es mas fácil la night rod porq el viento no te machaca tanto

vaya pedazo de máquina!!
 
Buenas yo tengo la 10o aniversario y la verdad que encantado, tmb es verdad que mido 182cm y llego muy muy bien a los mados lo mejor pruebala como yo hice y saldras de dudas pk es uan moto que engancha asi k enganchate y seras uno mas jejeejjeje birras para todos
 
Biras de martes por la mañana :lengua_fuera:.

El sisy este que tienes, lo has hecho tu o lo venden? Me podrias enseñar como es, donde lo tienes pillado, estoy buscando una solución de estas pero no la había visto y por lo que veo es lo más.

Un saludo!!
 
Biras de martes por la mañana :lengua_fuera:.

El sisy este que tienes, lo has hecho tu o lo venden? Me podrias enseñar como es, donde lo tienes pillado, estoy buscando una solución de estas pero no la había visto y por lo que veo es lo más.

Un saludo!!

Buenas!!

Que sisy??

Birras!!
 
Atrás
Arriba