Night rod special

PEDRET

Well-Known Member
night rod special de finales del 2007, es el modelo 2008 y con ABS, negro mate con dos franjas en negro brillo, tiene 18000 kilometros revisiones al dia y como extras tiene bastantes piezas, piezas como escapes Superttrap, con su filtro de aire de alto flujo y modulo de centralita autoprogramable, tiene toda la trasera cambiada, guardabarros Riks, pilotos kellerman de led (luz de posicion, freno e intermitencia), matricula lateral, rueda trasera de 260 recién cambiada , también tiene el manillar cambiado, lleva el que retrasa un poco la posición que venden especifico para la night, que no fuerza tanto la posicion para los que somos de talla media. ITV hasta finales del 2013. homologada para dos personas, el asiento del acompañante se coloca en dos minutos.
Se aceptan harleys mas económicas como parte del pago, tengo las piezas originales.
14.600 euros


 
Última edición:
Ostia Pedret
vender ese monstruo es un sacrilegio :extranyado::extranyado::extranyado::extranyado: , que te pasa por la cabeza ? , de todas formas mucha suerte.
un saludo
 
Amigo, tu moto es la moto de mis sueños, no le falta ni le sobra nada.... Te la cambiaría por mi fat bob con los ojos cerrados....
mucha suerte y birras frías...
 
Es preciosa, yo busco tambien cambiar mi Softail Custom 2.008 por una Night Rod ó V Rod. Suerte y birras.
 
Atrás
Arriba