night train

night train

New Member
Hola buenas soy javi, nuevo miembro del foro, aprobecho para presentarme y preguntaros una duda. Mi moto resuda aceite por la junta del cilindro y la culata traseras. ¿por que puede ser?
 
Hombre,esto como presentación deja bastante que desear,además para eso tenemos una sección de presentación de nuevos miembros....Cambiale las juntas y presentate donde corresponde.
Un saludo.
 
Hombre,esto como presentación deja bastante que desear,además para eso tenemos una sección de presentación de nuevos miembros....Cambiale las juntas y presentate donde corresponde.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo, aunque siendo del 2007, me parece que pronto se le han ido las juntas.

Saludos
 
Como algunas Iron,que antes de la revisión de los 1600 ya rezumaban,todo culpa de las juntas de puta mierda de fabrica.
 
Como algunas Iron,que antes de la revisión de los 1600 ya rezumaban,todo culpa de las juntas de puta mierda de fabrica.

Nosotros como tenemos motos de verdad, no estamos acostumbrados a estas cosas :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (no sus mosqueis)

Saludos
 
hola colegas

soy yo otra vez, ya me presente como es devido mas o menos esque soy nuevo con los ordenadores.
Con el tema de las juntas que me comentais ya se las cambie y a los pocos meses empezo otra vez a resudar, ¿puede ser por que le cambie el filtro de aire y tenga atascado o este mal puesto el manguito del aceite que va asta el filtro del aire?

Gracias por echarme una mano
 
Atrás
Arriba