Nivel Aceite y Screamin' Eagle® "Heavy Breather" Performance Air Cleaner Kit

guiradoHD

Well-Known Member
Hola buenas a todos haber si me podeis hechar una mano algun sabio¡¡¡

Mi duda es---¿¿Es normal que el filtro tenga una leve perdida de aceite por sus juntas?? no es una perdida que gotee al suelo pero pasas un pañuelo y tiene perdida

Y la otra--¿¿Cual es el nivel adecuado de aceite?? el tapon original de casa lleba una marca del minimo nivel y el maximo que es bueno que este pegadito la maximo por la mitad, mientras este entre los dos todo ok...

Gracias a todos y birras¡¡¡
 
Yo tengo ese filtro en la softail y NO pierde nada de aceite, no deberia perder, tiene un retorno hacia el motor. Antes tuve el forcewinder y ese chorreaba aceite literalmente.
Cuando instale el screaming eagle, el guiri que me lo mando me recomendo poner una "bola" de algodon de las que usan las tias..... en los dos tapones que llevan los tornillos "banjo", y como te digo no pierde nada de nada .
 
no es que pierda en el sentido gotear... solo k si pasas un pañuelo por los bordes de la union pos esta manchao de la tipica mezcla de aceite polvo pero no es que gotee..sabes a lo que me refiero no?? vamos pero k supongo k por eso es lo del algodon k me has comentado para evitar esas mini fugas k seran normales el motor coge mucha temperatura y las juntas siempre se ven humedas de aceite si tardas en limpiar yo creo que debe ser normal en octubre k tengo revision lo comentare pero es como los coches si ves el motor siempre esta manchado..muchas gracias por responder txisan...respecto a lo e los algodones haber si podias pillarte una foto del fitro y la pones y con el paint me indica donde pusistes el algodon y si tienes alguna foto del algodon k dices tb pork no se bien cual te refieres, al de limpiarse la cara maquillaje??
 
Atrás
Arriba