nivel gasolina

A lo mejor es d lo mas normal en los modelos nuevos y yo no tengo constancia......jijijiji

Birraaaaaasss
 
Pues yo lo llevo igualito en mi 48 y el mio es el de la marca. Está en el catálogo oficial HD. Va clavadito con la reserva de la moto. Pero vale un pastoncillo, creo recordar; y lo cierto es que -siempre que te acuerdes de poner el cuentakmts a cero cada vez que repostas- no hace mucha falta. Incluso en la forty, conocida por su fantástica autonomía, le acabas pillando el tranquillo: 120 kmts en carretera hasta reserva, 90 como mucho en ciudad.
 
Hola compañeros,

ostras que cabrones. Esto deberia de salir de serie de todas todas. A los 200€ que comentais que vale se le ha de sumar el montaje. O es tan facil como un plug and play? cambiar esta tapa y llevar un cable hasta el deposito.... con algun dipo de aforador en el deposito???

Muchas gracias y esas birras que no paren...

Un saludo
 
Hay que sumarle el montaje sí, lo que no sé cuando costará pero vamos viendo los precios que tienen nuestros "amigos" y que cobraran un par de horas imagino de mano de obra...

Hola compañeros,

ostras que cabrones. Esto deberia de salir de serie de todas todas. A los 200€ que comentais que vale se le ha de sumar el montaje. O es tan facil como un plug and play? cambiar esta tapa y llevar un cable hasta el deposito.... con algun dipo de aforador en el deposito???

Muchas gracias y esas birras que no paren...

Un saludo
 
Personalmente me gusta la mía sin esos chiches; esa es la gracia de una Harley pura. Es como en la época de nuestros abuelos donde se las arreglaban fácilmente sin problemas de medidores y otras vainas, solo calcular kms recorridos (sin calculadora) y listo.
 
Personalmente me gusta la mía sin esos chiches; esa es la gracia de una Harley pura. Es como en la época de nuestros abuelos donde se las arreglaban fácilmente sin problemas de medidores y otras vainas, solo calcular kms recorridos (sin calculadora) y listo.

si... si... a la mierd@ tanta electrónica... en un semáforo se quita el tapón, se menea la moto con el culo y muslos, se arrima la oreja y listo :complice:

Con el arranque eléctrico, las EFI y tanta cosa, esto está perdiendo todo el encanto :lengua_fuera:

Ahora vemos arrancar una harley a patada y se nos cae la baba :me_kagun:

V'sss...
 
pues si que es verdad que se está perdiendo esa "cosa" de las mas "rusticas", pero tampoco le hago ascos a los adelantos en comodidad....el abs es un "modernismo" para harley y sin embargo hay muchos que desearian tenerlo en su moto...el caso es que me parece una pieza cara, pero que queda bien en mi opinion. La instalacion se supone que es plug&play.
 
Bueno, yo le voy a instalar este miercoles el nivel de gasolina led oficial de harely y algunas cosillas más, ya subire las fotos correspondientes. Respecto a lo de que si pega o no, decir que comprarte una harley del 2010 como la mía y querer verla como si fuera de los 50, es dificil, las motos de época son tal, porque han pasado los años por encima y la gente que no se ha cansado de ellas y las ha conservado pueden hoy en día, presumir de esas harleys, pues bien pensad que le pongais lo que le pongais si pasan por encima 30, 40 o 50 años, en nuestar hd, que creeis que dirán de estas. Por cierto estoy haciendo gestiones con EEUU para instalarle a mi forty el siguiente foco, http://www.harley-davidson.com/browse/browse_zoom_product.jsp?PRODUCT <>prd_id=845524448777102&FOLDER<>folder_id=2534374309441963&ASSORTMENT<>ast_id=2534374309441963&locale=en_US&bmUID=1322774736089&bmLocale=en_US
ya que en aquí es ilegal, bueno ya ire contando, :complice::complice: birras
 
Que tal compis, recogi ayer la moto de la revisión de los 8000, me cobraron 200e no lo veo caro ya que además de la revisión le instale un par de cosillas nuevas:
http://www.harley-davidson.com/browse/browse_zoom_product.jsp?PRODUCT <>prd_id=845524448777102&FOLDER<>folder_id=2534374 309441963&ASSORTMENT<>ast_id=2534374309441963&loca le=en_US&bmUID=1322774736089&bmLocale=en_US deciros que es una pasada como queda esteticamente y que es muy util como indicador.

Harley-Davidson | Products queda genial, mucho mejor que con el número 5.

Harley-Davidson | Products estos reposapies de diamond black y así va a juego con el cambio marcha y los mangos del manillar, que ya los tengo del mismo juego.

Harley-Davidson | Products por ultimo este par de adornos para cubrir los tornillos del pivote.

Esta semana, haber si puedo subir las fotos y le dais un vistazo, haber que os parece, poco a poco voy engordando esta 48 del 2010.
 
Atrás
Arriba