No Funciona El Cuentakilometros.

Hola, mi nombre es Paco, y acabo de pillarme una 883 R del 2006, va de maravilla pero tiene una pega, al que se la he comprado me ha dicho que despues de cambiarle la bateria dejó de funcionar el velocimetro y el cuentakilometros y le dijeron en el taller que les habia sucedido con mas motos, y que empezaria a funcionar pasados unos dias, yo lo veo un poco raro no sé si seguir esperando o llevarla al taller, no tengo ni idea que mirar, he mirado los fusibles de al lado del asiento y esta todo bien,
un consejo por favor...
birras para todos.
 
Yo de ti no le hubiera pagado hasta tener la moto a punto.... ahora con el dinerito en sus bolsillos te tocará pegar las pataditas al taller y pedir por fabor que te lo miren.... Y sobre todo, no se te ocurra tocar nada, sino luego vendrán las escusas de que si no lo hubieras tocado no se hubiera roto, etc... que son más listos que le hambre. Suerte
 
[quote user="Hog883" post="105571"]¿Podría ser un fusible?

Saludos, birras frias y suerte![/quote]

NO. El fusible del velocímetro suele servir también para los intermitentes y luces varias, que parece que sí funcionan.
Puede ser el sensor del velocímetro.
 
Normal no es, yo he quitado y puesto mil veces el cuenta y nunca me ha pasado eso, me da a que tienes cortado algún cable de este, desenchufa y comprueba el cableado del cuenta con un tester a ver si te da continuidad, si no es esto es que ha muerto, vamos que por un pico o toque se ha cortocircuitado dicho cuenta y el fallo está en la placa de este, es ma barato comprar otro si todo va bien, lo mas facil es que un colega te deje el suyo para enchufarlo y sepas si es del cuenta o del cableado

mira bien el cableado si está pelado por algún sitio antes de nada.....

PD: Todo esto suponiendo que no va nada de nada, ni una luz, si es sólamente el velocimetro y el cuenta te metes en sondas como te han dicho
 
Además, antes de tocar nada vete a consumo que leí en alguna parte que un particular aunque no se lucra con esto(supuestamente) tiene la obligación de darte una garantía de tres meses o dejarte la burra en perfecto estado de funcionamiento, pruebate por las buenas primero
 
Atrás
Arriba