No habrá cambios en ITV

modificar la itv en cuanto a hacerla más exigente yo creo que eso ya es imposible. El siguiente paso sería directamente prohibir ir en moto.
 
Las ITV seguirán rigiéndose por las normas actuales, que ofrecen a los países un mayor margen para determinar la periodicidad de los controles.

Dicho esto cualquier país comunitario podrá poner o mejor dicho imponer los plazos de periodicidad de ITV´S en sus correspondientes países sin necesidad de consultar con la Comisión Europea,por lo que si deciden que haya que pasarlo cada año,pues sera cada año.
 
Vamos como está el patio aprovecharan al máximo para sacar pasta, otro más que no se lo cree:extranyado:
 
Uffffffffffffff miedo me da vamos no me jodas que preferis ir al conce de Harley a una ITV , por que eso si seguro que si lo sacan para adelante desaparece los de los talleres oficiales , y veo raro que te dejen pasarla en cualquier taller bosch por poner un ejemplo,
 
La parte postiva,es que nadie conoce tu coche o tu moto mejo que l
a propia marca,la negativa que te diran que esto o aquello esta mal y habra que cambiar piezas por lo que al final ahorro ninguno.Eso ya ocurre en paises como Inglaterra o Alemania y los precios son los que son

Técnico de itv de concesionario HD:
- Lo siento señor, su moto no pasa la itv, aunque casualmente tenemos aqui estas piezas a la venta con las que si las pasaría, serán 1000 leuros

...
 
no crees que ya es bastante restrictiva la itv con nuestras motos???

Yo paso la ITV a mi Jarley a la Honda Devil de mi hermano y la sctruter 125 yamaha x9 de mi sobrino y siempre es lo mimo para las tres:
Indentificacion de bastidor,sonido,gases,frenos,y que lleven la contraseña de homologacion tulipas,por lo tanto no se donde se encuentra esa supuesta rsetrictividad a la que haces mencion.Claro que si para no ser restrictiva se va se paga te dan los buenops dias y para casa,apaga y vamonos
Como curiosidad la primerqa vez con la scruter no encontraba donde estaba el bastidor.
 
Me ha comentado el mecánico que ahora piden un certificado de un ingeniero para deslimitar la moto, sabéis algo al respecto?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Claro hay muchos oficios a los cuales hay que darles trabajo, tipo ingenieros procuradores etc...
 
Y digo Yo.... me echaría para atrás la moto por algún accesorio o modificación el mismo taller q me los vende/monta??....estarían dispuestos a perder esa venta/trabajo? Es lo q no me explico...como lo harían.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Atrás
Arriba