No hay manera

Eliminando el primer mensaje se elimina todo el hilo. Lo malo es que en algunos pocos no sale la opción de eliminar, pero en este sí sale.
 
Eliminando el primer mensaje se elimina todo el hilo. Lo malo es que en algunos pocos no sale la opción de eliminar, pero en este sí sale.
Pues no me deja eliminarlo, solo puedo editarlo.
Me equivoco abriendo hilos..


Me Dan un pico y me enfado...


Ahora si voy a la selección

Ahora ya no voy


Yo no te hago una tortilla de patatas con cebolla ni con las manos de otra...



Lo veis como la spontex es de chica?
Esto es solo el principio, me voy a equivocar más veces en más cosas, que tengo una edad y esto de la informática me pilló mucho después de las drogas; olvido más rápido de lo que aprendo.
He empezado a no darle importancia a lo de repostar a menudo con la Forty, total tengo que parar a mear incluso más a menudo. Cosa de la cerv... digo de la edad.
 
Pues no me deja eliminarlo, solo puedo editarlo.

Esto es solo el principio, me voy a equivocar más veces en más cosas, que tengo una edad y esto de la informática me pilló mucho después de las drogas; olvido más rápido de lo que aprendo.
He empezado a no darle importancia a lo de repostar a menudo con la Forty, total tengo que parar a mear incluso más a menudo. Cosa de la cerv... digo de la edad.
Alguna ventaja tenían que tener las motos de chica.

Bueno, no, que yo también paro a mear cuando quiero pero sin tener que repostar a la vez. Lo retiro.
 
Todo es cuestión de ponerse... A estos bichos les puedes acoplar cualquier cosa.
Una vez coincidí con unos tipos que iban en Harleys, uno de ellos les enseñaba al resto la cantidad de cosas que tenía su moto, supongo que yo estaba con la boca abierta mientras ellos flipaban con nombres y tecnicismos que me sonaban a arameo clásico. De lo primero que pensé fué que cada cuando tendría que poner a cargar la batería y si realmente iba a utilizar todas esas cosas. Ya ves, yo que no me habitúo ni a poner los intermitentes, como para ir en marcha y manipulando un teclado.
 
Pues no me deja eliminarlo, solo puedo editarlo.
Hay algún bicho en el programa, hay algunos hilos a los que no les sale el botón de "borrar", a la gran mayoría le salen los tres "report, editar, eliminar" en cada intervención, pero a unos pocos, muy pocos solo les sale "report, eliminar", estoy intentando encontrar un patrón de comportamiento pero no lo encuentro.
Fíjate en otros hilos y verás que sí puedes eliminar tus intervenciones.
 
Hay algún bicho en el programa, hay algunos hilos a los que no les sale el botón de "borrar", a la gran mayoría le salen los tres "report, editar, eliminar" en cada intervención, pero a unos pocos, muy pocos solo les sale "report, eliminar", estoy intentando encontrar un patrón de comportamiento pero no lo encuentro.
Fíjate en otros hilos y verás que sí puedes eliminar tus intervenciones.
Y me ha tenido que tocar el bicho, ya tardaba. Si da igual, pensaba que si no podía yo lo borraría un moderador.
 
Atrás
Arriba