No hay ....ovos.

Me gustaria ir a esto de la matanza, pero sera complicado convencer a Encarni, no creo que a ella le guste eso de ver matar al guarro. No me importaria pasar un fin de semana en la sierra subiendo el colesterol. Ya veremos, hago los planes ultimamente despues del mal año que llevo, de un dia para otro.
Gracias por avisar.
 
Se agradece, pero si veo matar un gorrino no lo vuelvo a probar en mi vida, y con lo rico que está, prefiero no verlo. :complice:
 
Pues a mi me mola. anda que no he estado yo en matanzas y he meneado la sangre en el barreño...Incluso quemamos los pelos del guarro con jaramagos...:enamorado:...¿y las pruebitas dónde las dejáis...? Bendito animal....!! Me parece que me voy a quedar con las ganas....:extranyado:
 
Las matanzas domésticas por esta zona son una tradición y toda una fiesta, aunque hace años que no puedo asistir a ninguna de las que me invitan. Si no habéis estado , os recomiendo que asistáis por que es una experiencia inolvidable.

Fuel, e nmis tiempos, los niños éramos los encargados de arrimar la "arbolaga" y prender fuego al bicho , jajajajaja, que recuerdos de olores ,,,,,,

Saludos.
 
A mi me encantaría ir… y dejo caer mi opinión.

Los musulmanes tiene la obligación de ir al menos una vez en la vida a la meca, ¿no?... pues yo pondría como OBLIGATORIA asistir a la sagrada matanza de un cochino al menos una vez en la vida :cachondon:,,, bueno… mejor una vez al año. :partiendose_de_risa

… muchos de los catetos de la ciudad hemos perdido el contacto casi por completo con el campo y con tradiciones a las que debemos nuestra forma de ser.

Nuestros hijos comen jamón, queso, huevos sin haber visto a un cerdo, oveja o gallina más que en la tele o en dibujos. Beben leche y jamás ordeñarán una vaca… ni siquiera verán hacerlo. Cutre y triste. :extranyado:

Eso,si... esperemos que los ignorantes puristas defensores de los animales no ogian como chilla el cochino... porque se meterán a defender sus derechos y a cambiar las leyes para que prohiban las matanzas... ¡¡¡ains!!! qué tiempos estos :complice:

... si puedo, voy. :cachondon:

V'sss...
 
Por los gritos del guarro, no te preocupes, en un principio lo tienen que aturdir electricamente, por ley.
 
Las matanzas domésticas por esta zona son una tradición y toda una fiesta, aunque hace años que no puedo asistir a ninguna de las que me invitan. Si no habéis estado , os recomiendo que asistáis por que es una experiencia inolvidable.

Fuel, e nmis tiempos, los niños éramos los encargados de arrimar la "arbolaga" y prender fuego al bicho , jajajajaja, que recuerdos de olores ,,,,,,

Saludos.

Anda que no...yo he sido uno de esos niños.....qué recuerdos....luego nos daban las orejas asaditas ummmmmmmmmmmmmmmm!!!
 
Atrás
Arriba