No hay viaje largo ni moto pequeña

Wolowitz

FH SUPPORTER
Este fin de semana he tenido el gusto de cabalgar junto a un colega al que me gustaría hacerle un monumento. Os cuento:

El viernes por la mañana salimos de Ávila hacia Jaca para asistir a una concentración. Desde la salida hasta mitad de camino nos llovió a cántaros, después salió el sol y llegamos sequitos. El sábado ruta con más agua. Y el domingo regreso con tres tormentas "de la muerte" entre Soria y Segovia. Total: 1.100 kilómetros y agua como para llenar varios pantanos.

Pues bien, mientras que yo hice el recorrido con mi Iron, mi amigo Philip lo hizo... con una Hyosung Aquila 125. ¡Con dos cojones!

Levanto una cerveza por ti, hermano. Ha sido un honor rodar contigo. :beer2:
 
Eres Grande tío, eres grande. El honor ha sido mio, y si se ha podido completar el viaje ha sido porque simplemente seguía tus rodadas, y cuando no se veía escuchaba tu motor.
 
hola hablando de viajes en moto pequeña en uno de los mios coincidi con uno que llevaba una aprilia rs-50 modificada y el tio venia de francia cargado hasta los topes y se iba para portugal a faro concretamente, a veces tenemos la creencia de que con motos pequeñas no se puede viajar y hace años tambien salio un reportaje de uno con una scoopy 75 se pateo media europa con 2 cojones un saludo y bienvenido philip me pillo birra a tu salut:complice:
 
Si señor, con un par. Para que luego hablen de las Hyosung eh. Yo hice unos 600 un día con una de Aquila 250. Qué penica me dio deshacerme de ella...

Saludos y birras!!
 
Y luego hay quien dice que la sportster son motos pequeñas. Me quito el sombrero ante Philip.
Preséntate y te saludaremos con cariño.
 
Impresionante, ahí se ven los auténticos moteros, y no los de boquilla y fachada que hay muchos.

Saludos y birras
 
Esta son las cosas que me dan animos. El 9 de Agosto saldre para Santiago con un colega desde Málaga, ambos en vespa. Yo con mi Primavera 125 del 79 y el Pepe con la Super del 71. A ver si llegamos.
Ya os pondre las fotos.
Un saludo
 
No se trata de ser mas o ser menos, las cosas tan solo hay que quererlas.

¿Y el de la Vespa que me decís?
[video]http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100612/vespa-hasta-sudafrica/797994.shtml[/video]
 
Yo soy testigo de tal azaña. Philip te presento mis respetos. Con un par, si señor. Es Aquila de 125 también estuvo este verano en Portugal de ruta.

Te invito a unas birras, no virtuales, si no de verdad, mañana.

Nos vemos.
 
Y luego tengo colegas que con un poquito de mal tiempo no cojen la moto, desde luego es planteartelo y ya esta, con ganas e ilucion todo se puede, y que luego digan, si señor con dos coj.... Saludos
 
Bueno, tengo que comunicaros que Philip conduce desde anteayer mi anterior máquina, la Aquila GV650, y tiene una sonrisilla de desvirgado que da gusto verle. Si con la 125 me llevó hasta Jaca, ahora no sé dónde acabaremos... ¿Cabo Norte? ¿Dubrovnik?
 
Atrás
Arriba