no le llega gasolina, no arranca

juantxu

Member
Buenos dias a todos, mi problema es una heritage softail heritage classic de inyección (FLSTC) del 2008, ha estado parada un par de años ( he puesto bateria, bujias y gasolina nueva) y no le llega combustible a la camara de combustion, la he conseguido arrancar echando gasolina directamente a la camara por la entrada de aire y va perfecta pero en cuanto dejo de echar se para.
He notado que al dar al contacto no escucho el ruido de cebado de la bomba, el fusible de la bomba esta correcto ¿puede ser alguno de los dos reles?, no se si tienen algo que ver estos reles con el encendido dela bomba
O voy ya directamente a desarmar el sistema de la bomba y ver que le llegue corriente ?, se os ocurre que puede ser .
Gracias a todos por leerlo y si podeis hecharme una mano os lo agradezco.
 
Última edición:
Yo no he tocado nunca una bomba de gasolina, pero bombas de agua de todo tipo me ha pasado un montón de veces, siempre igual, cuando llevan más de un año paradas se les queda pegado el eje al retén y no funcionan, solo es girarlas un poco con la mano y palante, a menos que el retén esté tan pegado que se rompa pero es raro.
 
Atrás
Arriba