No lo entiendo....

ave fenix

FH SUPPORTER
Salud y birras.

Bueno ,el otro día tuve avería en la burra y se diagnóstico fallo del regulador, el mecánico me ha llamado y ahí voy, me ha dicho que un regulador comprado original harley vale 198 € y uno de otra casa vale 68 €, alguien me puede explicar en que se diferencian uno de otro, joder es que ahi ciento y pico euros de diferencia. Alguien a probado uno y otro?, supongo que algo habrá !!.:enfado::extranyado:

Bueno ahi lo dejo.
 
Posiblemente el más barato sea bastante mejor que el original.....seguro que alguien más te puede orientar.....
 
Muchas veces la gran diferencia es que el original viene en una caja con la imagen de la marca Harley Davidson por todos lados. Vamos que puede que sean incluso iguales con solo la diferencia que te he dicho. En una ducati que tuve se estropeo la bomba de gasolina, la desmonte, fui a un establecimiento Bosch la compre y me costo menos de la mitad de lo que me pedían por el recambio original que era el mismo.
 
Yo compre la valvula del freno trasero de el catalogo de drag y resulta que era la misma marca y la misma referencia que montaba de fabrica, pero casi veinte euros mas barata, seguro que el regulador barato es igual o mejor que el que monta .
 
Compra el de 68€ que te irá mínimo igual de bien que el de "marca". A mi se me escacharró el regulador de mi sporty y monté uno de "marca blanca" :partiendose_de_risa Me va perfecto.

Hay de todo. Muchos fabricantes hacen piezas para nuestras motos. En muchos, casos mejores que las originales. En otros casos peores y a veces son los originales más baratos y sin la pegatina "Harly" :complice:

V'sss...
 
60 pavos es más o menos lo que me costó el regulador que llevo ahora, es cromado y llevo varios años con el sin problema pero no creo que la diferencia de precio sea sólo por el logo de la caja, en general si los recambios hd valen lo que valen es por su calidad, que para mí es indiscutible, y eso hay que pagarlo....el tema es que tu moto te va a funcionar igual con cualquier otro regulador de otra marca con precio mucho menor y supongo que te va a durar lo mismo, aun que su calidad o materiales de construcción no sean tan "selectos", y es que hay muchas piezas de la moto que en mi opinión no vale la pena tirar de repuesto original.
 
Última edición:
Pues no dude, en cuanto me dijo el precio he comprado el de 68 €, si se jode, otro ya que el envoltorio y su marca en este artículo no vale la pena gastar el doble. Pues si no espabilan con los precios, creo que conmigo van hacer poco negocio.

Gracias por dar vuestro punto de vista, ya iré contando cuando esté instalado.

Salud y birras.
 
Atrás
Arriba