No me carga la bateria.

Madatofe

Member
Saludos a todos, soy Madatofe, nuevo en esto de este chat y de esta web. Soy motero, tengo una Dyna super glide, y a ver si alguien de ustedes puede ayudarme. la compre hace 8 años, un dia la bateria no arranca, y pensé que era la bateria. Compre una nueva, no Harley pero funcionaba. Al cabo de 2 meses, no arranca, entonces con el cargador de bateria, la recargo y funciona 2 meses. Luego lo mismo, volver a cargar. Ahora al no volver a arrancar, la vuelvo a cargar, pero al poner en marcha, las luces e indicadores tardan 4 segundos en encencerse, y al darle al contacto con la tecla del manillar, hace tack, y se paran las luces y todo queda apagado. Pregunto, la bateria se ha cascado, es un relé roto, el alternador, o tengo que llevarla a Harley taller. Un consejo, gracias a todos ustedes. Madatofe.:contento:
 
Saludos, el regulador, esa pieza rectangular que tiene estrias, situada encima del filtro de aceite, que hago la cambio y donde la compro, sabeis alguna direccion, ?gracias
 
Yo cuando hay algo que no funciona y no tengo ni idea, la llevo al taller que para eso están....:cachondon:
 
SI te hizo eso de encederla, tak y se apago, no será un fusible, mira a ver si pusiste los cables mal.

Ahora que me encanto lo de la tecla del manillar, iHarley......birras
 
Saludos, sacaré la bateria que compré y colocaré la vieja, que está cargada, a menos eso parece en el cargador a ver que pasa, si hace tack y se apaga todo, que debe ser el relé de encendido, pero bueno, primero cambio, ya te digo, vale, perdona que te tutee. Lo de la tecla del manillar, es el pulsador, pero escribiendo me salio tecla, son problemas del directo, je,je, saludos Madatofe.
 
Hay varios hilos por aquí abiertos con el tema de que no arranca. En ello se indica los pasos y pruebas a seguir par ir tomando decisiones sobre que probar y/o comprar.
Puede ser batería (no todas sirven para nuestras motos), puede ser regulador, alternador, bornes flojos...etc.