No Me Frena En Frio

sento87

Well-Known Member
Hola amigos:
Me gustaría saber si solo me pasa a mi o es una constante en más motocicletas.

Cuando, por poner un ejemplo, aparco en la calle la dejo un buen rato, el freno trasero aunque me subiera encima con todo mi peso de la palanca no detendría la moto, reduce un poco la velocidad pero nada fuerte.

Cuando voy con ella voy "calentando" los frenos y al cabo del rato, se va cogiendo y empiezan poco a poco a frenar con más dureza.

Alguien sabe por que puede ser.

No creo que estén para cambiar, pero no estoy del todo seguro, puesto que cuando llevan un rato frenan bien...

Un saludo y birrumenes para todos!
 
Hola, A ver si alguien me puede ayudar...
tengo una HD FatBob, con neumaticos Dunlop originales, preciosa desde hace año y medio, vivo en el PaisVasco con probabilidad de lluvia del 95% y 80% de humedad.
Utilizo la moto todos los dias para ir al trabajo y viajar, y con la lluvia he tenido suerte.

Pero ya estoy mosca, pues despues de varias caidas en mojado, y varios sustos en seco sobre lineas blancas, estoy dudoso en cuanto a la adherencia de mis neumaticos.
Y claro, mi unico concersionario a 120km a la redonda no me aconseja gran cosa...
¿Que me decis? ¿Que neumatico puedo ponerle, quiero las mas blandas y las que más agarren?
Prefiero renovar neumaticos cada poco que cambiar de cadera y huesos...

saludos,
Corsariovasco
 
Atrás
Arriba