No puedo publicar

Leonhart

Member
El foro no me deja publicar mensajes y luego se deja de cargar la página durante un rato.Jo se si es por las imagenes o que...
 
Desde anoche nos están atacando de nuevo.

Que casualidad que cuando sale el tema 1HD y se dicen las verdades sobre lo que hace HD España, nos ataca un puto Hacker comemierda....
 
Buenas a todos!!!!
Vaya tela con los ataques, ni que esto fuera una guerra!!!
Hijos de...
A mi me pasa lo mismo, desde ayer quiero poner un anuncio y no me deja...y efectivamente, luego no me deja cargar la pagina durante un rato.
Si puedo ayudar en algo comunicarmelo, que con la informatica no me ando muy bien, pero si la cosa es de dar una paliza o dos a alguien...me apunto!! si les partimos los dedos de las manos...poco podran hacer no? putos hackers de los cojones.
Birras a cholon!!!
 
Pues yo llevo poco en el foro y no sabía nada de ataques de hackers... que pasa? que cuando se dice algo chungo de HD España empiezan a dar por culo? Pero si no se dice aquí se dirá en otro sitio... XD!

A lo mejor es que en mi mensaje doy consejos para ahorrarse mucha pasta en taller... JAJAJAJAJA!

A saber... Seguiré intentandolo!
 
yo llevon un par de dias sin poder mandar mensajes privados, no me deja darles salida, son unos h..... de p......, con todas las palabras.
 
Yo estoy igual ayer estuve toda la tarde intentabdo presentarme pero cada vez que publicaba el mensaje, me salia un mensaje de error como si la web no la encontrara en el servidor.

Saludos a todos.
 
Los que hacen eso son crakers o lamers, los hackers se dedican a ayudar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me pasa lo mismo, creí que sería cosa del 3G, pero veo que andan salvajeando desde los satélites. Será cuestión de ir probando...

Salud,
 
Yo llevo dos días intentando abrir un hilo en la sección de compra-venta de accesorios y nada. ¡Es frustrante! :enfado:
 
Me permito hacer una prueba, ya que creo que el problema no radica en la extensión del mensaje, sino en la creación de nuevos temas.

Pego el texto que pretendo colgar en un nuevo hilo...

------------------------------------------------------------

Buenas compañeros,


Hace algún tiempo me pregunto que es lo que le pasa a mi hierro y cuanto de normal hay en ello. Pensaba, en un principio que "La Otra" estaba desarrollando su "personalidad", y se encontraba en plena ebullición hormonal adolescente, pero he descartado esa posibilidad.


Tengo una XL Low '08 EFI. El problema es el siguiente:
Después de circular por carretera a una velocidad media de 100 km/h la máquina se queda revolucionada, no hay forma de bajar las revoluciones a no ser que detenga la moto. No es necesario apagarla, deteniendo la circulación es suficiente.


He probado ya todas las posibilidades de reducir esas revoluciones en marcha y es imposible. El riesgo de accidente al no poder reducir la velocidad ayudándome con el motor aumenta notablemente, si bien la máquina no acelera al reducir la marcha fuerza el movimiento (no es demasiado, pero jode), eso por no contar el desgaste innecesario de pastillas, gasolina, etc.


Agradecería opiniones que puedan orientarme para encontrar una solución.


Gracias de antemano, pillen Birras que esta ronda la invito yo...


Salud,

------------------------------------------

Confirmado. El problema esta en la creación de nuevos temas/hilos. Respuestas, ediciones y demás acciones pueden llevarse a término...

Salud,
 
Última edición:
Pero yo esto lo cree como nuevo tema y si que me dejó... A lo mejor es que El nuevo tema tiene que crearse con un mensaje corto...

Voy a probar a hacer eso y autoresponerme!
 
Gracias Leonhart, pero podemos rizar el rizo...
Para crear un nuevo tema, poneis el titulo que realmente quereis, escribis un pequeño texto y una vez que este implantado, lo editais añadiendo todo el texto que querais y las fotillos o enlaces oportunos.
Yo lo acabo de realizar y funciona.
Un saludo a todos!!!
 
Leonarth y Dadoman, punto. Cree el hilo corto y edite luego. Gracias!! A ver si alguien me puede dar ideas de cual sea el problema de la máquina...

Salud,
 
Atrás
Arriba