No recibo correos del foro

radiobcn

Well-Known Member
Tengo configurado en mi perfil para que me lleguen correos del foro cuando hay alguna respuesta a un hilo al que estoy suscrito y para que me avise de los privados. En toda la semana no he recibido ningún correo y he tenido varios mp y respuestas a hilos. Curiosamente hoy me han llegado un par de correos de principios de esta semana, he comprobado mi perfil y sigo teniendo la opción de enviármelo al momento. A alguien más le pasa?

Salut
 
A mi tambien me pasa, ya hace como un mes, primero llegaban con un buen retraso y después ya no llegan, sólo algunos sueltos y de vez en cuando.
 
Me pasa lo mismo. Estaba a punto de crear un hilo con este tema, pero me sumo a este, que es lo mismo. Tengo que seguir varios hilos y no me llegan las respuestas. Algo raro está pasandoooo....:me_pregunto_que_ocu
 
[video=youtube;FSJFTa2jvhk]http://www.youtube.com/watch?v=FSJFTa2jvhk[/video]

Pasa desde hace un tiempo...a ver si descubrimos de donde viene el problema...:me_pregunto_que_ocu
 
:partiendose_de_risa:descojonao::carcajadas::yb624[1]: ¡Qué tiempos!, no me acordaba ya del tipo este y el ridículo que hizo con este comentario!... que no vuelvan (que están volviendo.... :enfado:)
 
Juer!, me acaba de llegar al correo un aviso de un mensaje en el foro... pero de hace un mes!!!! :partiendose_de_risa
 
Pues nada señores... esto no se soluciona. El otro día me ha llegado otro aviso al correo yahoo con un correo del foro de hace un año... :lengua_fuera:
 
Es un fallo técnico de la pasarela de correo que transciende al administrador de web, porque todos los que habeis dicho que os pasa teneis activa la opción.

MP_zpsf78cbeb4.png



A ver si nos lo solucionan en breve, lo están comprobando...

yo como no uso el correo no tengo ese problema :cachondon:
 
No solo pasa con las notificaciones de nuevos mensajes privados, también con notificación de respuestas a hilos suscritos. Llegar llegan pero con muchas semanas de retraso. No es de extrema necesidad (por lo menos en mi caso) pero se echa de menos :)
 
A veces se agradece no recibir notificaciones...yo hasta prefiero enterarme de los mensajes cuando entro al foro, de hecho estoy por desactivar al opción...:complice:
 
A mi me pasa y teniendo mi Nightster en venta me he perdido un comprador por no haber entrado al foro durante 2 semanas y no haberme enterado que ese colega me habia escrito interesado... snif... desde hoy entro todos los días ;-)
 
Si os fijais podeis configurar sobre que tema queréis recibir notificaciones y no de todos ellos, eso viene muy bien si tienea algo en compra/venta.

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba