no se que poner: twin slash 3" o short shots? socorrooooo

gigig

Well-Known Member
hola chicos
por favor necesito ayuda
vivo en barcelona y tengo muchas dudas si poner twin slash 3" o shortshots.
que suenan mas? se pueden poner a los dos unos silenciadores si haria falta?
tengo una iron con super tuner.
en custom center cuestan casi lo mismo, short cromados 310 euros y twin negros 320.
alguien de barcelona,y de fuera naturalmente, los tiene montados y me pueda ayudar?
gracias chico y espero veros por la carretera
birra per tutti!!!!!una moretti si quereis:cachondon:
 
Hola. yo tengo montadas con centralita remapeada y filtro de alto flujo las twin slash 3" y sin silenciadores, tal como vienen de fabrica. Suenan mas fuerte pero aparte de fuerte suenan estupendamente bonito y ademas siempre tienes la opcion de ponerle lo baffles para bajar el sonido a las colas. Yo te aconsejaria las de 3" por que suenan mas fuertes y ademas si le pones colas pues ponles colas con dos pares de cojones..... jajajaja... bueno seguro que pongas las que pongas se oiran de miedo. saludos compañero. Por que estamos muy lejos o si no quedabamos para que vieras el sonido de mi burra.

44161-poner-twin-slash-3-short-shots-socorrooooo-imag0525.jpg
44162-poner-twin-slash-3-short-shots-socorrooooo-imag0523-1-1-2-1-1.jpg
 

Adjuntos

  • IMAG0525.jpg
    IMAG0525.jpg
    357,9 KB · Visitas: 153
  • IMAG0523-1-1-2-1-1.jpg
    IMAG0523-1-1-2-1-1.jpg
    345,6 KB · Visitas: 152
hola marpear
seguro que si arrancas ahora mismo la oigo desde aqui...
tu crees que si me haria falta unos silenciosos bajarian mucho el sonido?
quieres decir que suenan mas los twin que los short?
gracias compañero
 
Hola. El sonido sin los baffles es mas estridente, mas fuerte y puro. Lo que pasa es que los baffles aparte de bajar el sonido considerablemente, te lo envia mas grave. Yo lo puse con mucho miedo y incluso cuando veia a los verdes me cagaba y subia una marcha mas larga para pasar cerca de ellos, pero ya estoy acostumbrado y muchas veces mis oidos me pide mas sonido, siempre quieres mas. Todo es acostumbrarse y te copntare una anecdota compañero.
Un buen dia me hice junto a mi parienta una ruta por la costa de cadiz y saliendo de un pueblo llamado barbate, habia en la entrada en una rotonda un control policial de la guardia civil. Era un poco cuesta arriba la carretera y estabamos en carabana por que paraba a todo el mundo y o te daba el alto o te dejaban seguir. Yo estaba cagado por que desde lejos me escucharon y cada vez que avanzabamos en caravana tenia que acelerar bastante por estar cuaesta arriba. Justo cuando pase por al lado no podia meter una marcha mas larga por que iba en primera segunda y el guardia al pasar me tube que parar y crei que me iba a decir algo, pero el guardia se quedo mirando mi moto y me dejo pasar sin problema. La verdad que si te quieren joder te joden con cualquier cola o escapes que pongas y suenen mas que los de fabricas, lo que pasa que en nuestras burras no se suelen meter por que saben que o creen que es su sonido y suenan asi. Bueno espero haberte ayudado. un saludo.
 
gigig la diferencia no es esactamente que suenen mas fuerte si que los de 3"suenan mas rencos al ser mas hanchos por dentro y los otros suenan un poco mas metalicos, por poner silenciador en el interior a los dos se puede y si porai dicen que se atenuan bastante el ruido , pero bueno para que le pones un tubo que suena si luego le quieres vajar en volumen ,porcierto yo llevo los de 3" y estoy enamorado de ellos
 
gigig la diferencia no es esactamente que suenen mas fuerte si que los de 3"suenan mas rencos al ser mas hanchos por dentro y los otros suenan un poco mas metalicos, por poner silenciador en el interior a los dos se puede y si porai dicen que se atenuan bastante el ruido , pero bueno para que le pones un tubo que suena si luego le quieres vajar en volumen ,porcierto yo llevo los de 3" y estoy enamorado de ellos

Eso es bernat33. Para que quieren poner unas colas abiertas de 3" si luego quieren bajarles el sonido. Yo digo que si se las pones se las pones y listo y si no a buscarse unas mas cerradas y q suenen menos. saludos.
 
di que si gaditano si nos quieren multar lo ban hacer igualmemte asi que ruuuuuuiiiiiiiiidooooooooo
 
Joder yo pensaba que las short shot eran lo maximo en ruido,pero por lo que leo por aki veo que las twin slash son poco mas o menos no?,yo pensaba que estas eran menos escandalosas...:me_pregunto_que_ocu
 
la diferencia no es el ruiedo sino el tipo de ruido los twin son mas roncos al ser mas gruesos
 
Buenas, yo tengo montadas las twin slash 3" en negro mate y suenan genial. Tienen un sonido fuerte, no pasarás desapercibido, pero no tan excesivo como los sortshots, para mi suenan demasiado.

Saludos
 
bueno, tambien está el tema montaje creo yo; unas colas se montan y desmontan en una media horita, mientras que unos escapes necesitan mas tienpo y sabiduria, y remapeo obligatorio( por como lo tengo intendido yo-confirmais?).
no se no se!!!!!
al final parece ser un tema extrictamente personal lo de colas o escape. quien tiene colas está encantado con ellas y ugual para quien tiene escapes.
todo está en decidirme cuales de las dos. el dilema no existiria si costarian un poco menos, que son 300s y pico de euros; si te equivocas en una hay que esperar para que pongas otras...
saludos y birra fresca chicos
 
Hola compañeros,

el tema de los baffles me interesa. Le he montado unos tubos completos y la verdad es que es muy estridente.

que baffles me aconsejais???? y sobre que precio estan??? por que he visto unos por 9€ cada uno y no creo que sean lo que busco.

Un saludo y birras para todos.
 
hola bernat
yo voy a comprar las colas en CUSTOM CENTER, y los quiet cuestan 36 0 42 cada uno, depende de que colas o escapes llevas tu..
 
Buenas, yo tengo montadas las twin slash 3" en negro mate y suenan genial. Tienen un sonido fuerte, no pasarás desapercibido, pero no tan excesivo como los sortshots, para mi suenan demasiado.

Saludos
Muy guapa tu moto compañaro.Entiendo k no la tienes remapeada no?,t va bien asi?
 
Atrás
Arriba