No se si es de utilidad pero lo subo

Es tanta gente la que utiliza este aceite y lo recomiendan tanto que al final a la Moco le ha tocado pronunciarse.
Yo es la primera vez que lo he puesto y de momento me va bien. Esperaré a un segundo cambio para valorar definitivamente, ya que no limpié a fondo los restos del anterior.
 
Eso digo yo y total los cambios al menos para la mia son los mismos que los del manual, pero al menos se puede ver que para los tres aceites de las sportsters se puede usar el mismo, eso me imagino que será un ahorro sustancial para el que haga muchos kilometros
 
Eso digo yo y total los cambios al menos para la mia son los mismos que los del manual, pero al menos se puede ver que para los tres aceites de las sportsters se puede usar el mismo, eso me imagino que será un ahorro sustancial para el que haga muchos kilometros

los tres aceites de las sportsters?
 
Yo no veo que la MoCo se pronuncie, ese papel lo ha escrito Amsoil.

Pues es verdad, :timido: me puse a leer los tipos de aceites que recomendaban y me salté el encabezado. Entonces es propaganda simple y llana de los productos que venden indicando el tipo para cada modelo según tipos de motor.
 
Atrás
Arriba