No son tan profesionales como creía.

corelian

Well-Known Member
Buenos días. Os cuento esto un poco porque me apetece contarlo y por si a alguien le sirve de algo.
Hace un tiempo compre un sillón para mi iron en Costa-este molding. A los 15 días, una placa trasera que es la que lo sujeta al guardabarros se suelta, haciendo que todo el sillón se mueva en marcha, con el consiguiente acojone. Tras hablar con ellos por teléfono me dicen que se lo mande para reparar. En posteriores conversaciones me confirman que es un error de fabricación. A todo esto debo añadir que el sillón se lo envio yo por Seur como ellos me indicaron, pagando yo los portes. Total, Sólo han tardado un mes y medio en poner los dos remaches que sujetan la placa al sillón, y ya de paso , cuando me lo devuelven al cabo de todo ese tiempo me toca volver a pagar los portes de envio, pues ni siquiera tienen el detalle de pagarlo ellos. Con todo esto... Sillon: 180€ + 25€ de envio +10€ de recogerlo..... ya es cuestión de mirar en otras empresas del sector.

En fin, conmigo han perdido un cliente. A lo mejor debería cambiar el titulo del post y cambiar la palabra "profesionales" por "Señores". Se que es una tontería, pero no me ha gustado nada el gesto de cobrarme el envio, y mucho menos el mes y medio de reparación.

Gracias por aguantar el tostón. Un saludo a todos.
 
Normalmente cuando estas cosas pasan, suelen hablarse y negociarse. Pero tambien es cierto que la pela, es la pela. Y que si no andas pendiente de comentarselo, ellos intentan colartela como si de un pardillo se tratase. Debias de haberlo mandado a portes debidos, lo malo que te arriesgas a que te lo devuelvan y tener que abonar los gastos de la devolución.

Como ya esta hecho, pues nada. Pero yo llamaria, les explicaria no descontento que estoy con el trato, tiempo de espera y servicio prestado y que tengan la delicadeza de tener algun detalle contigo. No sé, que te regalen un respaldo o cualquier historia curiosa para la moto.
 
No sé cuáles serán las condiciones para la devolución de productos defectuosos de esa empresa pero bajo el punto de vista ético deberían haber pagado ellos todos los portes, ya que no es culpa tuya que el producto tuviera fallos.
Bueno es saberlo.
 
Dales la coña marinera, una cosa es que el asiento se fastidiara por un mal uso y otra que se estropee solo, en este caso lo suyo sería que te den uno nuevo, no uno remendao y que corran con todos los gastos.
 
Que tu lo envíes para arragler pagándolo suele ser normal, aunque sea culpa suya, pero que luego no paguen en el envío para devolvértelo es de órdago!
 
Alguna opinion mas? Viendo esta opinion haces que piense si comprarle o no comprarles... Como se soluciono?
 
En mi opinion, creo que en estos casos, si no hay arreglo negociado posible, podemos compartir estas experiencias en el foro (como has hecho) y dejar la puerta abierta a la otra parte para que exponga su version.... pero para algo somos una "comunidad" virtual, y por ello hemos de aprovechar nuestra fuerza (número y notoriedad) y evitar abusos.... que abusen con los de las japosssss
Saludos
Komanche
 
Atrás
Arriba