Nos han grabado en la Plaza del Salvador

ledesmoli

Well-Known Member
Pues nada compañeros, solo recordaros que el próximo día 12 de Octubre a las 22:00 horas en "La Primera", ponen la grabación que nos hicieron el pasado Sábado en la Plaza del Salvador.

Un abrazo para todos.
 
Susan y lo que dijo Eduardo cuando le preguntaron como había pagado su moto y el respondió :'yo tuve que matar a una vieja'.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Susan y lo que dijo Eduardo cuando le preguntaron como había pagado su moto y el respondió :'yo tuve que matar a una vieja'.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si es que La Banda del Sur tiene tela, nos vamos a hacer hasta famosos, ya mismo estamos ganando dinero con esto de la tele :yb616[1]::yb65[1]:

Por cierto, el programa donde salimos es "Comando Actualidad"
 
Última edición:
Valla putada el no haber llegado a tiempo sino fijo me cojen pa protagonista d una serie jejejejej...
 
AJ que no era la cuarta parte del Señor de los Anillos (además Smeagol muere en la tercera):partiendose_de_risa
 
AJ que no era la cuarta parte del Señor de los Anillos (además Smeagol muere en la tercera):partiendose_de_risa


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Susan y lo que dijo Eduardo cuando le preguntaron como había pagado su moto y el respondió :'yo tuve que matar a una vieja'.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

cuales fueron las palabras exactas "yo tuve que matar a una vieja" oooooooo "yo me tuve que cargar a una vieja" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jack, con ese rabo ¿cómo es que te ha salido un cuerno?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
bueno, no recuerdo bien, pero es muy diferente una cosa de la otra.jajajajajajaja

Para cualquiera de las dos opciones por muy opuestas que parezcan,se desmuestra una vez mas que los que conducimos Harleys podemos llegar a ser individuos con muy pocos escrupulos :partiendose_de_risa

Un saludo pa tós :complice:
 
Atrás
Arriba