Nos vamos a pasar el día porai.

Joder David, ya lo siento. Se me olvidó decirte que hay un hecho científico que informa que los meses sin R el marisco no se puede comer...y agosto.....En cambio septiembRe y octubRe :contento:.
Encima no habrá tanto guiri y si vamos muchos siempre podemos pegar fuego al chiringuito si no se porta como es debido, así que, decididamente hemos hecho bien en no ir.
Trueno, ya puedes ir organizando la salida para mas adelante
 
En Calpe os puedo llevar yo a almorzar a un bar cuyos bocatas recordaréis toda la vida... :me_kagun:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Al final se va a ir a lo de Benicassim?? yo tenía pensado ir a Oropesa el sábado por la tarde a pasar el finde con un amiguete pero si salis al final para alla si al final me cuadra os acompaño hasta Benicassim (o si teneis huevos siempre podeis seguir hasta Oropesa, jajajaja). Ya veo por aquí como se cuece el asunto al final.....besitos!!
 
Al final se va a ir a lo de Benicassim?? yo tenía pensado ir a Oropesa el sábado por la tarde a pasar el finde con un amiguete pero si salis al final para alla si al final me cuadra os acompaño hasta Benicassim (o si teneis huevos siempre podeis seguir hasta Oropesa, jajajaja). Ya veo por aquí como se cuece el asunto al final.....besitos!!

Chema tío, perdona, que lo puse mal...la otra noche no sabía en que día estaba y puse sábado :timido:. La salida era para el miércoles 15 en lugar de la que había puesto el Trueno hacia Calpe.....y efectivamente nos fuimos a Benicassim, comimos en la playita, nos tomamos un gin tonic en el pueblo, volvimos a Valencia y nos tomamos la espuela en el puerto....total, salida de casa a las 9 de la mañana y entrada a las 10 de la noche . Para almorzar está bien, no? :complice:
 
Cuando salgais a comer, de paso reservar habitacion en algun hostal o llevar el saco de dormir :partiendose_de_risa
 
Nitro con esa manera de decirlo me has convencido rapido, cuando vamos? jijijij:cachondon:


Excepto el fin de semana que viene (25 y 26 de Agosto), que me toca currar, cuando os venga mejor a todos. Que hable Trueno o que calle para siempre... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y respecto a esos bocatas, lo único que voy a decir es que al Savi le van a volver loco. :lokillo:

Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Yo lo que diga el grueso del grupo...y con esto no me refiero a SavSAVI:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...a mi me viene que ni pintao el domingo día 2 y preferiblemente MARIIIISSSSSCAAAAADAAAAAAAA
 
Atrás
Arriba