Nos vamos de merienda -cena a la millesime weekeend

*FUEGO AZUl*

Well-Known Member
UN RESUMEN DE LO QUE ES: Millesime Weekend: el mayor evento gastronmico en Valencia

«Millesime Weekend»
El evento pretende acercar la alta cocina al gran público con una atractiva puesta en escena y unos precios muy asequibles. La entrada al recinto cuesta diez euros, de los que cinco son canjeables en consumiciones. La jornada se completa con el Aula Show Cooking con los Maestros. Un espacio de acceso gratuito, donde los chefs impartirán talleres de corta duración para grupos reducidos. Además, se alternarán con bodegas, delicias gourmet, vinos de diferentes Denominaciones de Origen,..

PARA LOS QUE QUERAIS VENIR, HEMOS QUEDADO HOY SABADO A LAS 8 PM EN LA PUERTA DE LA FERIA DE MUESTRAS DE VALENCIA EN LA ZONA DONDE ESTA EL HOTEL FERIA.

LA IDEA ES CENAR EN EL RECINTO PUES PARECER SER QUE OFRECEN COMIDA A PRECIO POPULAR.

HASTA LUEGO
 
Ya veréis no vamos a cenar una mierda, pero como estoy a dieta poco me importa. Lo siento por vosotros que vais a pasar mas hambre que carracuca.

Hasta luego.
 
FH Valencia estuvo alli.
Mucho mucho, lo que se dice mucho, no comimos. Pero nos reimos.......y luego, al final en la terracita cayeron unos gin tonics, mojitos y una copa de algo rosa que se tomó Carlos.... y con los vales que sobraron nos hicimos un cubatita....:contento:.
La prueba

Degustacion.jpg
 
Vaya, vaya. Como me brillaban los ojos y eso que solo me había tomado un cerveza.
 
vaya, vaya, vaya, .....joder no desaprovecháis una, eh? :complice: me alegro que os lo pasarais bien!
 
Atrás
Arriba