novato ansioso de harley

sgr90

Member
hola chicos/as, soy novato en esto de las motos tengo 21 años, a2 desde hace 1 año y siempre e kerido una harley y estoy enamorado de la 883 iron tanto k la novia esta celosa :partiendose_de_risa
kerria si tendria muchos problemas con esta moto para empezar, mido 1,78 peso 77 kilos.
no quiero motos para correr sino para pasear (fardar un pokito tambien:gafas_de_sol:) lo de correr se lo dejo a lorenzo y compañia, ademas soy consciente de mis limitaciones y las de la moto
muchas gracias de antemano
salu2 y birritas
images.jpg
 
hola, no te preocupes por eso, hay gente que tiene la iron y es mas alta que tu y pesa mas (yo jeje) y nos mueve bien, dentro de la limitacion y eso que a ti te pondran la limitacion de 35 kw. hay varios hilos sobre este tema.
 
Vamos a ver: hasta hace unos años en España no entraban fácilmente motos no fabricadas aquí, y lo mas gordo que había eran de 250cc, 350 y mas al final de 500. La G.C. iba en Sanglas de 400 y le hacían bastante mas de un par de km al día por carreteras (por decir algo) no demasiado elegantes...:contento:. Por tanto una 883 es un pedazo bicho con el que te puedes ir al fin del mundo. Que en una 1800 vas mejor.....pues probablemente, pero el gusto de cada uno y las posiblidades económicas son los que son y uno se adapta o se endeuda si la que te mola vale mas de lo que dispones.
Joder mi padre se fue un verano de ruta con la vespa 150 y no pasó nada especial. Y eso que no era mucho de motos, pero es lo que había....:lengua_fuera:
 
No tendras problemas. tus caracteristicas fisicas son mas o menos como las mias (1,75 y 73 kg.) hace 3 meses que tengo "negrica" y la unica "pega" que le encuentro es su peso pero no pasa nada porque es una maquina muy manejable en ruta, si es tu ilusión adelante con ella no te arrepentiras.

Solo cuidado en la carretera no corras mucho y notaras la maravilla que es conducir una HD,despues de 3 mese aun babeo cuando la conduzco