novato con centralita..ayuda por favor..

fatbobsero

Well-Known Member
buenas a todos,,acabo de comprar una fatbob...viene con unos vance and hines big radius 2 and 2,,,el filtro de potencia de screamen eagle,,,ese qeu es un cartucho,,,muy chulo que va apuntando hacia el frente,,,,,perdonarme pero no se como se llama,,y me ha dicho que lleva tambien la centralita con el remapeo....mis preguntas son las siguientes...

la centralita se usa ..se remapea la moto y se quita?en ese caso me la tiene que dar? o va instalada en la moto?.,,la verdad aun no he mirado y nose donde mirar....

estoy pensando en quitarle los vance,,porque hacen muchisimo ruido y ponerle los screamen eagle...me vale la configuracion?,hay que volver a remapear¿o solo cambio los escapes y ya esta¿

como vereis estoy muy pegado en el tema,,os agradeceria mucho que me echarais una mano y me informarais...

birras a todos....y gracias....
 
La centralita, si se trata del SUPER TUNER es una cajita pequeña normalmente naranja con un botón rojo. Deberia entregartela ya que no va puesta en la moto y tampoco le sirve para otra. Una vez cambies las colas prueba la moto, y si va bien no es necesario modificar nada.
Saludos y disfrutala
 
Hola desde Albacete, tengo una FAt bob con screamen eagle y al contrario que tu, quiero cambiarlos por unos vance & hines.

Saqué la moto del concesionario ya con ellos puestos ( los screamen eagle) me dieron los tubos de origen en una caja de cartón y la centralita que es como dice churumbelito.

:contento:
 
Atrás
Arriba