Novato Con Street Bob en Valencia!!!

lilJota

Well-Known Member
Hola a todos, me presento como nuevo miembro de la gran familia HD.
Acabo de comprarme una Street Bob ´06 y estoy deseando ya empezar a rodar con ella y poder hacer alguna salidita con gente de Valencia.

Soy novato total en el mundo Custom, he tenido todo tipo de motos pero nunca de este estilo.

Si podeis recomendarme algun MC, club, peña o algo similar por Valencia para disfrutar del mundillo y hacer salidillas os lo agradeceria.

Una ronda de birritas virtuales para todos y aqui teneis uno mas para lo que necesiteis!!!

Saludos
 
Enhorabuena por la compra, espero que la disfrutes y bienvenido al mundo HD, nos reunimos los viernes en el pub West al principio de la Avda. Dr. Wasman...las birras ya dejan de ser virtuales.
Saludos
 
HOLA JOSE954RR..BIENVENIDO Y QUE LA DISFRUTES,,,COMO TE DIJO WEDMASTERCULLERA LOS VIERNES EN EL WEST NOS VEMOS Y PODRAS CONOCER A LA FAMILY HD:complice:
 
Para que necesitas MC, etc... nos tienes a nosotros y encima gratis, ¿Qué más quieres? lo dicho, Bienvenido y el viernes a las 19:00 en el WEST, allí te aconsejaremos de que grupo te mereces, lolol:complice:
 
Bienvenido, si buscas grupo preguntale a Harrinson sobre el suyo: HK Valencia MG
 
Bienvenido y birras, no te preocupes poco a poco iras conociendo peña.

Vss
 
Bienvenido chaval.
Lo que te dicen los compis, pásate cualquier viernes por el West, nos conoces y luego comparas, pero ya no podrás dejar de querernos....:enamorado:
 
Y si alguien es feliz pagando porque piensa que es mejor motoclus, aceptaremos ronda de birras semanal en el WEST como pago de cuota por socio del Cluss
 
Se bienvenido.
Si te pasas por el West seguro que a cambio de las birritas te haran un regalito de bienvenida, que apesar de no ser del color de tu Dyna
seguro lo llevas siempre que circules con ella.

Mucha suerte y pillo birra
 
Jaaaaaaaaaajaja, qué cachondeíto, Oquendo.

Bueno, pues eso, que bienvenido, que como dicen todos, te pases por el West un viernes a invitarnos a una ronda (y si te empeñas, a cenar) y que "las pertenencias no sostienen los principios", dijo alguien....

Saludines :-D
 
Bienvenido seas , lo que estos cabrones no te dicen es que solemos acudir al west despues de la misa de 7.......que lo sepas.
 
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida!!!

Lastima que los viernes termine tarde de trabajar y no me de tiempo a pasarme por el West, por la noche tb soleis estar por allí?? Y los sabados??

Bueno a ver si puedo coincidir y me paso por allí a conoceros y convirerto las birras de virtuales a reales!!!

Saludos
 
Atrás
Arriba