Nueva ñapa en mi Sportster, estriberas adelantadas a precio de risa.

fixia

Well-Known Member
Buenas, os traigo otra ñapa que sale a precio de risa. Resulta que como tengo los mandos intermedios pues quería meter unos avanzados para ir mas cómodo en largos trayectos, miré precios y es para cagarse por 4 hierros, así que manos a la obra y a darle al coco, pensé que si metía unas estriberas adelantadas podía disponer de mis mandos intermedios y los avanzados para tener dos posturas en viaje, miré por internet y encontré estos por 4,84, con el porte me salía a 9 €.



No sé si aquí se pueden meter enlaces de tiendas externas al foro, el que quiera saberlo me lo dice y le doy el enlace.
Si eres un manitas sueldas el enganche de la estribera a la defensa y listo.
Solo me quedó meter unos mandos de bici pequeña que tenía por ahí tirados y ñapa terminada por unos 15 €, mas barato imposible
:cachondon:
.





Bye compañeros.

 
Última edición:
Buena ñapa pero estaria mejor si comentas como van cojidos a la defensa. Si es una pieza fabricada o comprada
 
Es una pieza fabricada y va soldada a la defensa, la pieza es una pletina de acero con el agujero para pasar el tornillo que aguante la estribera, luego la estribera con tornillo y tuerca del 8 y listo. Bye compañero.
 
... y un amigo que te suelde la pieza donde van cogidas las estriberas a la defensas sin cargárselas. :uohhh:

A eso se le llama "highway pegs" y hay bastante diversidad de precios y estilos.

Si no se tienen defensas, hay otra alternativa bastante baratita también que es una barra atornillada donde irían las defensas. Nuestro compañero Fuel lo tiene puesto y queda muy bien.

V'sss...
 
... y un amigo que te suelde la pieza donde van cogidas las estriberas a la defensas sin cargárselas. :uohhh:

A eso se le llama "highway pegs" y hay bastante diversidad de precios y estilos.

Si no se tienen defensas, hay otra alternativa bastante baratita también que es una barra atornillada donde irían las defensas. Nuestro compañero Fuel lo tiene puesto y queda muy bien.

V'sss...

Si, vi esa ñapa que comentas, era otra buena idea. Bye compañero.
 
Si no tienes el manillar muy adelantado está bien poner los mandos así, pero como los tengas la espalda se te hace mistos. Yo casi que cuando hago viajecillos mas largos y que voy aantenerbuna velocidad mas altilla, lo que pongo los pies es en las estriberas del acompañante...
 
Atrás
Arriba