Nueva ley Reforma de Vehículos de enero 2011 ?????

badbone

Well-Known Member
Hola a todos

A ver si alguien es capaz de despejar las dudas que tengo con la nueva ley de REFORMAS DE VEHÍCULOS, ya que entra el 14 de enero del 2011, y por más que leo el BOE no me aclaro.

http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion/DocumInteres/ManualReformasVehiculos14Enero2011.pdf

Resulta que la ultima vez que pase la ITV se aceptaban las equivalencias en los neumáticos, cosa que ahora mismo según donde vayas te las aceptan o no, pero el caso es que no me toca volver a pasarla hasta el 2012, y no se si homologar antes del 14 enero 2011 o cuando me toque.

En revistas y demas, veo que comentan que si la nueva ley nos va a fastidiar, pero en ningún sitio entran en más materia, por lo que lanzo la pregunta:

¿Alguien puede aclarar en que influira la nueva ley en nuestras motos?:lloroso:

¿Quien sabe de Ingenieros que homologuen a buen precio por la zona de Barcelona?

Saludos :beer2:
 
Última edición:
estos H.P nos siguen apretando por todos los laos......entre prohibiciones y otros rollos nos tienen el bolsillo y la moral tocaos....
 
Yo lo que hice con el coche hace tiempo fue lo siguiente. Le cambie la medida de los neumaticos por otra medida equivalente. Fui a la ITV y les pedi una hoja con todas las medidas equivalentes para mi coche y me pusieron en el papel el cuo de la ITV. Si algun dia me ponen pegas supongo que con enseñarles ese papel sera suficiente. Para las motos supongo que sera lo mismo. No se si he respondido a tu pregunta, pero a lo mejor te resolvi algna duda. Birras!!!
 
Pasta, pasta y mas pasta. Cambian las normativas cada dos por tres para........................... sacanos la pasta.
Tengo la dyna con el 180 montado y un certificado de HD España de que el vehiculo es apto para montarlo. No he pasado el itv porque le toca por edad en marzo, y esperaba hacerlo todo junto. Pero visto lo visto, y a falta de leer toda la normativa nueva , me voy a dar una vuelta por la ITV mas cercana a preguntar, a ver que me dice el chupatintas de turno.
 
pues que quiere que os diga jejjej. yo he homologado un 250 detras llanta 18 , y un 90 llanta 21 en mi softail deluxe mas cuelgamonos y el ingeniero me ha clavado 1000 euritos jejejej y suerte que me dio tiempo u la homologue ql 10 de enero , si no me la como con patatas jejeje un ju ja para todos
 
Atrás
Arriba