Nueva moto, "viejo" motero ...

Kethean

New Member
Saludos a todos/as!

Me incorporo a la hermandad de H-D, con la reciente adquisición de una 883C. En el mundo de las motos no soy nuevo (aunque siempre sere un aprendiz), pues desde siempre me han fascinado y he tenido varias, aunque hasta ahora ninguna de este "calibre".

Hasta hace poco he estado usando una Hyosung Cruise II 125cc, muy bonita y con la que he pasado muy buenos momentos, incluso algún pequeño viaje! Ahora que puedo, he subido al nivel que todo amante de las motos y la carretera desea, y tengo ganas de seguir disfrutando con la nueva montura!

Sobre mi hay poco que contar; aunque soy Extremeño resido en Madrid (trabajo, ya sabéis) desde hace años (zona San Blas concretamente).

Así que nada, ahora ire buceando un poco por el foro para enterarme del movimiento que hay por la zona y esas cosas.

Un saludo,
Nacho.

photo.jpg
 
Bienvenido desde asturias compañero. Muy guapa la moto. Ahora a disfrutarla. Un saludo y birras!!
 
Bienvenido, desde los Madriles, buena moto, pero lo de VIEJO MOTERO, joder si eres un niño, si tu te llamas viejo (MOTERO), algunos deberíamos de llamarnos momias pero de las antiguas, ya me conformaría con sólo doblarte la edad:complice::complice::complice::complice:, no seas así no nos hagas hacernos las pruebas de carbono XIV, a disfrutar que estás en la edad, y cabeza que es la madre del cordero, Saludos
 
Bienvenido. Un Saludo desde el norte.
Los viejos moteros nunca mueren... ¿o eran lo viejos rockeros? Bueno da igual... Disfruta!

Salud y Birrax!!
 
Atrás
Arriba