Nueva moto

Me tengo que poner a ello, ayer me dió mi Fat Boy el chico al que se la compré. Me explico lo del código, pero con los nervios y la emoción no me enteré bien. Vamos, ni bien ni mal, no me enteré de nada.
 
Pues sí, me enteraré bien no vaya a ser que me lleve un disgustillo de esos. Steady llevas razón, fue este sábado 24 cuando la reservé así que debió de ser la mía jejeje, a ver si con suerte la tengo para la semana que viene. Otra preguntilla: quiero ponerle una pantalla desmontable para poder ponerla y quitarla a mi gusto según me apetezca llevarla, el problema es que he visto que para la Fat Boy no la tienen con abrazaderas de bloqueo ¿hay riesgo de que la roben si la dejas aparcada por ahí? ¿alguien ha tenido algún problema con este tipo de pantallas? He pensado en colocarle yo algún tipo de candado pero no se me ocurre cómo sujetarlo cuando la aparque ¿alguna idea? :complice:
 
Sí Oscarjota, lo sé. Es más, mi mujer trabaja al ladito del Congreso de los Diputados y aquello es un festival de inhibidores por todas partes.....

Perdonarme la pregunta que seguro que es muy tonta pero....¿lo del tema del código mediante intermitentes sirve para quitar la alarma si no te funciona el mando no?
 
En efecto. Esa es la razón.
Si no te sabes el código y cómo introducirlo, la moto se queda bloqueada y con la alarma activada lista para saltar al menor movimiento.
¿La tuya es de mando a distancia por pulsador o de las que se desactivan por proximidad? Lo digo porque las que más fallan por culpa de los inhibidores son las de mando por pulsador, aunque puede darse la circunstancia de algún inhibidor que bloquee también las de proximidad.
 
Pulsador, pulsador....el código me lo dió el vendedor, aunque se me ha olvidado y tendré que llamarle de nuevo. La cuestión es que no tengo ni idea todavía de cómo funciona la moto ni de cómo se introduce el código...me tendré que poner con el libro gordo de Petete que me ha dado.

De hecho quiero lavarla y no sé como dejarla "desprotegida" de alarma para que no salte en cuanto me acerque con la esponja...
 
Sí Oscarjota, lo sé. Es más, mi mujer trabaja al ladito del Congreso de los Diputados y aquello es un festival de inhibidores por todas partes.....

Perdonarme la pregunta que seguro que es muy tonta pero....¿lo del tema del código mediante intermitentes sirve para quitar la alarma si no te funciona el mando no?

El código sirve principalmente para que puedas arrancar la moto si el módulo de seguridad (el redondo que te dan con la llave) no funciona aunque estés encima de la moto por que los inhibidores lo bloquean. Por supuesto, en esa caso no suena la alarma.

Saludos.
 
Pulsador, pulsador....el código me lo dió el vendedor, aunque se me ha olvidado y tendré que llamarle de nuevo. La cuestión es que no tengo ni idea todavía de cómo funciona la moto ni de cómo se introduce el código...me tendré que poner con el libro gordo de Petete que me ha dado.

De hecho quiero lavarla y no sé como dejarla "desprotegida" de alarma para que no salte en cuanto me acerque con la esponja...

En el Libro Gordo de Petete te viene bien explicado lo de poner tu propio código así como lo que dices de "desproteger" la moto para poder moverla sin que salte la alarma. Hay una combinación de pulsaciones en el mando y acciones sobre la llave de contacto de encima del depósito para poder trastear la moto sin que salte la alarma. Es una alarma que, una vez que le coges el tranquillo tiene buenas prestaciones.
 
Esta tarde he vendido la Shadow y ya no la tengo en mi poder. Le agradezco los buenos ratos que hemos pasado juntos y brindo con una birra por ella, espero que quien la compre la trate tan bien como yo.
 
Coño Lord Vader andas por aquí también, tu tranquilo que cuando te subas a la gorda se te va a olvidar la otra en cuanto metas primera, segunda,.. ya jejeje

Un saludo y disfrutala,..
 
Jejeje hola por aquí también Javier. Hoy he tenido una pelea con mi padre (que es el que me está ayudando económicamente) por una tontería, pero ya veremos a ver si al final no me quedo sin moto después de todo. Espero que mañana se arreglen las cosas
 
Al final se han arreglado las cosas y hoy hemos ido a formalizar la compra, así que en cuanto me la pongan a mi nombre me la entregan, supongo que para la semana que viene :cachondon:
 
Enhorabuena, ya la presentarás en público, que ya sabes que no foto, no moto :partiendose_de_risa

Por cierto, viendo lo que estás estudiando (no me había fijado en tu perfil hasta ahora), te encantaría mi trabajo... :cachondon:
 
Enhorabuena por la adquisicion, que sepas que yo tuve una shadow 600 durante 10 años, hasta que me pille la Fat y aunque son de estilo diferente estoy contentisimo con la Fat.
Y para muestra un boton de la diferencia.ketchup machine.JPGGijon agosto 110338~1.jpg
 
Muy guapas las dos Fatboyvallekas jejeje y no lo dudeis, en cuanto la tenga pienso poner fotillos :lengua_fuera:. ¿En qué trabajas Gryff? porque veo que pone que te dedicas a "jodido funcionario" :partiendose_de_risa. A mí me queda un año para terminar la carrera y ya meterme al master y especializarme en Arqueología ¿no serás el gremio verdad? jejeje
 
Hostia tú, un póster por Ebay ????? te aseguro que se de qué es JAJAJAJAJAJA. Yo compé un par de ellos en el mercadillo de los Domingos de la Plaza De Abastos de Cádiz.

Saludos.
 
Sí, el póster era de Star Wars para regalárselo a mi chica y al final me salió el tiro por la culata, pero qué se le va a hacer.
 
Atrás
Arriba