Nueva propuesta Parlamento Europeo: Diferentes límites de velocidad para motos y coches

Pos solo un 24% de las víctimas por accidente son motoristas y un 36% es de Turismos (Coches , no Turistas que os veo venir payasetes...) . Por tanto a los que deben de quitar velocidad legal es a los turismos y no solo van a bajar su porcentaje tambien bajará el de motos ya que segurisimo son atropellos de turismos a motos o simples golpes con desenlace fatal.

Birras & Rutas...
Y no sacan el listado de fallecidos con patinetes o bicicletas eléctricas?

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
No importa lo que habeis vota, el resultado está claro , ya me vais aprendiendo catalán de forma acelerada si queréis enteraros de lo que pasa en el congreso y en el senado , lo del euskera está más chungo , pero si se puede , el catalán al final entre el 75 y 85% es idéntico al español solo otro acento y no tan havy como el de Jaén , pero lo del Euskera va ha estar duro duro , pero hay que evolucionar adaptarse o desaparecer pregúntale a la MOCO...Vamos a ser inclusivos sino hay reacción positiva ya sabeis lo que toca : racion doble en la OA, el que avisa no es traidor.

Birras, Euskera & Rutas...
 
Yo ya estoy con ración doble pero de ansiolíticos, me tomo el loracepam y los tranquis como si fuesen lacasitos.

Como decia la canción de barón Rojo, gane quien gane tu vas a perder.
Osea tú no, yo. Bueno tú también quiero decir nosotros.......
Otra ronda de jarabe pa la tos
 
La verdad es que los límites de velocidad valen poco y nada. La gente se los salta como quiere.

Yo miraría otras cosas, como límites absurdos de 100 en medio de las autovías. O sea, vas a 120 por la autovía y llegas a un tramo que es a 100 (que a lo sumo serán 400-500m), te hacen bajar de velocidad para luego subirla de nuevo. Luego te das cuenta de que el tramo no tenía peligro alguno a 120, pero te hacen bajarlo porque si. Antes podías sudar completamente de respetarlo y seguir a 100, pero ya van varias veces que te colocan radares, y a veces de tramo, con lo que si tardas más de lo que deberías... cazado. Esto debería estar prohibido.

Luego tienes a los subnormales que circulan por el carril interior o el de la izquierda. Nunca por el derecho. Tienen que tener un trastorno o alguna desviación psicológica, porque es que algunos ya lo hacen de manera inconsciente. Lo peor de todo es que se ponen en el del medio y van a una velocidad inferior a la máxima permitida. De modo que ellos van a 95 en zona de 100 y tu yendo a 100 por el derecho los alcanzas, y te quedas... ¿Adelanto por la derecha o me paso al carril de su izquierda para adelantarle como es debido? Lo peor es que si les adelantas por la derecha, se quedan igual. No se percatan de van por el carril incorrecto.
Dijeron que iban a poner un radar o una forma de controlar esto, pero no sé como pueden asegurarse de que realmente van por el izquierdo porque le sale de las narices (y que no sea un método que confunda con alguien que sí está adelantando).

Por otro lado están los que intentas adelantar y justo en el adelantamiento a la par te aceleran llegando a tu velocidad, con lo que estás en el carril izquierdo "estorbando". Me ha pasado de ir de viaje a una velocidad de 120, adelantar a otro que va a 110 y este seguidamente justo cuando estoy en pleno adelantamiento acelera poniéndose a 120. Y justo detrás veo que viene uno a toda hostia (cuanto más cochazo tienen, más corren). Entonces una de dos, desaceleras y te pones detrás de ese imbécil o pisas para finalmente adelantarle (suponiendo que no vuelva a subir). En ambos casos hay dos nuevas situaciones: en el primero, te puede pasar que tras reducir y ponerte detrás, el imbécil vuelve a poner el coche a 110, con lo que de nuevo tienes que efectuar la maniobra; y en el segundo, te pasa que le adelantas y al rato le da un venazo de correr, te adelanta a 130 se pone delante tuya, y poco a poco va bajando hasta los 110. Con lo que el adelantamiento anterior no ha valido de nada.

Tenemos a los que, haciendo referencia a lo de que cuanto mejor marca y mejor coche, vienen a toda leche y te hacen ráfagas para que les dejes pasar. A mi esto me cabrea sobremanera. Lo peor es que te pegan al culo. Siempre he tenido miedo de que hagan esto mientras voy en moto porque, como me dé, el que tiene todas las de perder soy yo.

Y me dejo infinidad de cosas que suceden en las vías, que vosotros seguro que os acordáis de alguna más. Estas son las que yo me acabo de acordar.

Yo creo que es una combinación de las ganas que tiene tráfico (tanto nacional como europeo) de joder y la falta de civismo. Porque la mayoría se pasa la educación vial por el forro y el sentido común directamente brilla por su ausencia. Lo que tienen que hacer desde Europa es implantar medidas para controlar esto, cosas mil veces más importantes que simples límites de velocidad.
 
Por otro lado están los que intentas adelantar y justo en el adelantamiento a la par te aceleran llegando a tu velocidad, con lo que estás en el carril izquierdo "estorbando". Me ha pasado de ir de viaje a una velocidad de 120, adelantar a otro que va a 110 y este seguidamente justo cuando estoy en pleno adelantamiento acelera poniéndose a 120.
Tenemos a los que, haciendo referencia a lo de que cuanto mejor marca y mejor coche, vienen a toda leche y te hacen ráfagas para que les dejes pasar. A mi esto me cabrea sobremanera. Lo peor es que te pegan al culo. Siempre he tenido miedo de que hagan esto mientras voy en moto porque, como me dé, el que tiene todas las de perder soy yo.

A los primeros acelerón fuerte y fuera, los dejas todo lo atrás que puedas. Si te quieren volver a adelantar les haces tú lo mismo, así pegan ellos el acelerón, tú vuelves a la velocidad normal y ya se quedan lejos por delante

Antes llevaba un látigo en la moto, pura decoración y lo llevaba sujeto con dos imanes, perdí el látigo pero un imán se quedó pegado al manillar.
Para los segundos, me pasó hace ya un mes, yendo a 80 por un tunel de 40 y uno detrás dando las largas. Sin que me vieran mucho lo despegué del manillar y lo tiré por encima del hombro al parabrisas. A 80 no sabría que había sido, pero con el susto de repente levantó el pie del acelerador. Ya he pedido unos pocos imanes más
 
Lo mejor es huir de los tontos como de la mierda, pero hay que comprender las limitaciones de la gente y jamás pretender ni que vayan más rápido ni que sepan hacer cosas como cambiar de carril, no debes ponerte pegado detrás y hacer luces y esas cosas, hay gente que se agobia y puede causar la muerte o lesiones graves.

Yo igual te adelanto por la derecha que acelero más de la cuenta, pero por matemáticas puras sé que no ganas tanto tiempo viajando a toda ostia.

Cuando voy en coche con alguien muchas veces digo: cuidado que ese se va a cruzar, y no comprenden como lo sé, yo contesto que porque voy mucho en moto y si no aprendes esas cosas estás muerto, la gente pone el intermitente después de iniciar el giro. Yo adelanto por la derecha cuando está claro.

Si te adelanta un coche tontamente, nunca se adelanta solo a ese, o adelantas unos cuantos de golpe para dejarle lejos o le dejas espacio por delante, como bien dijo @Trespa, de los tontos como de la mierda

Nunca ponerte a adelantar si viene gente detrás más rápido aunque sea lejos, no tener miedo a adelantar, los tontos van a 120 y adelantan camiones a 100 por miedo, eso se hace al revés si vas a 100 adelanta al camión a 130 cuanto menos dure la situación de peligro mejor, así que no tener miedo de enroscar el puño, si hay que correr se corre, pero correr la na es tonteria.
 
Atrás
Arriba