Nueva Sportster en Castellón

Imac1656

Member
Muy buenas tardes a todos. Soy Javier, de Castellón. Tengo ya 53 años, y han pasado por mis manos infinidad de motos de todo tipo. Scooters, Trail, Deportivas, Sport turismo.... Siempre que puedo, uso la moto a diario para desplazarme al trabajo, y algún que otro viaje durante el año. Llevaba ya un tiempo barruntando la posibilidad de cambiar mi Ducati por algo más relajado, no es que fuese a toda leche siempre, pero si que veía que se me estaba pasando el tiempo de correr y tumbar. Buscaba algo con lo que disfrutar del viaje. Hasta que vi un día anunciada esta preciosidad. Una Roadster 1200 del 2006, que enseguida me entró por el ojo. Y la verdad es que en el mes que llevo con ella, solo puedo decir que cada día me gusta más. No es la más rápida, ni la más cómoda, tampoco es la más económica, pero tiene algo que cada vez que la cojo me saca una sonrisa.
Bueno, espero no haberos aburrido con mi rollo, y vayan por delante unas birras bien fresquitas para todos. No dudéis que en breve andaré preguntando alguna cosa por aquí.
Un saludo a todos.
1000033698.jpg
 
Bienvenido, preciosa màquina, me encantan las sportster, que voy a decir yo que tengo una :p
 
Gracias a todos por la bienvenida. La moto la busqué con ligeros cambios estéticos, pero dentro de lo que cabe lo más original posible para evitarme problemas en la ITV.
En principio, lo único que tendré que cambiar para pasarla son los escapes. Que lleva unos Cobra Speedster que cantan por soleares.1000033725.jpg
 
Hola.
No es original ni el guardabarros delantero ni trasero ni el piloto trasero ni el porta matrículas, espero que no te lo tengan en cuenta en la ITV.
Yo tengo exactamente la misma, la de las orejas de Mickey delante y el último carburador HD que se fabricó.
Bueno ni la pintura del depósito es original, ni los amortiguadores traseros (eso es muy bueno), pero eso poco importa para la ITV, fíjate como era de nueva.
harleydavidson-xl1200r-sportster-roadster-2007-6.jpg


Posiblemente la mejor Spontex que se ha fabricado, carburador, silentblocks, catalizadores, doble freno delante, alarma que puedes poner o quitar según te de la gana, enhorabuena.
 
Última edición:
Gracias a todos por la bienvenida. La moto la busqué con ligeros cambios estéticos, pero dentro de lo que cabe lo más original posible para evitarme problemas en la ITV.
En principio, lo único que tendré que cambiar para pasarla son los escapes. Que lleva unos Cobra Speedster que cantan por soleares.Ver el archivo adjunto 81783
Como te dice Trasto, solo con el faro trasero y la matrícula ya vas a tener problemas... No porque no los puedas cambiar, que se puede, sino porque cambia la posición de los mismos, y eso no se puede hacer sin homologarlo.
 
Buenos días. Gracias por los consejos. Sí, estoy al tanto de las modificaciones es guardabarros ylo de la matrícula. Ahí me tengo que arriesgar, y encomendarme a la "buena fe" del inspector de la ITV. De momento ha pasado sin problemas, lo cual no es garantía de nada. Basta que les pilles con el día un poco torcido...
Para homologarlo, que es necesario? Proyecto y toda la parafernalia? O simplemente pagar la inscripción, y que lo anoten en ficha?
 
Atrás
Arriba