Nueva Sportster

Yo personalmente me gusta mucho la Slim, pero la Fat boy, ufff siempre sera LA FAT BOY. No me lo pensaba a la hora de cambiar mi Fat bob
 
pues si yo me buelco con la mayoria,la softail slim en mui bonita pero por la diferencia de precio con la fat boy a la hora de cambiar apostaria por la FAT.
 
chARRRRLLLLSSSS, CON LA PASTA KE TU TIENES PIIIILLAAAATEEE LAS 2 , LA FAT Y SLIM , 1 PARA LA SEMANA Y LA OTRA PA EL FINDE , JE, JE, JE, JE, JE, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, SI NO TU TRAKI KE SI ME TOKA LA PRIMI Y PEGO EL BRAGETAZO , PALABRA DE CABALLERO , TE LA REGALOOOOOOOO , YOOOOOOOO , LA KE TU KIERAS , CON 2 COJONES, AHI KEDA LO DICHO .UAU BIRRAS PA TOS Y SALUDOS .
 
caballero tio, estás chalao.....:complice:...nada que no supieras ya!!!jajajajajajaja....de todas formas nano, si te toca la primi te estiras y me regalas a mi otra, que no??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. un abrazo crack!!!
 
yo me apunto y de paso me pagas la ipoteca...oye, para mi el primero que somos primos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...cuando te juntes con El Potro esto va a ser un escandalo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba