Nuevas harleys 2014

La matricula coño, LA MATRICULAAAAAAAA!! Igual con una inclinada queda mejor.

Si es que la vieja escuela nunca morira, ese cacho tubarro y la caja cuadrada bajo el asiento,preciosa, el manillar cuestionable pero no esta nada mal. Yo pondria un cuelga, pero ya no seria una Low Rider...es para dejarla como esta. Lo mejor el doble disco y radios. Creo que ha sido un acierto total.

La SB tambien muy guapa. Esta Fatbobeada pero sigue siendo elegante, menos bruta que la FB que es a lo Mad Max.

La 1200 bien equipada para el precio que tiene, si la buscas para viajar me parece una gran opcion.

Cuando lo hacen bien hay que reconocerlo, bien por la MOCO:enamorado:
 
Última edición:
Ya lo edite perdona, pues eso que esta por arriba y no me gusta mucho.

pues para mí si es lo más old skool de la moto eso de la matricula para arriba,como toda la puñetera vida vamos.... otra cosa es la pancarta que tenemos que llevar aquí que queda como el culo en ese guardabarros tan guapo.
 
La Low Rider me gusta, aunque mi médico me ha prohibido las motos de más de 300 Kg.

Sencilla, clásica, práctica, conducible y bella, muy bella. No necesito más.

Bueno sí, 100 Kg menos.
 
PAco que tal ese twin cam con bañador, que tal va? por cierto preciosa moto que la ví en el timosionario...
 
pues para mí si es lo más old skool de la moto eso de la matricula para arriba,como toda la puñetera vida vamos.... otra cosa es la pancarta que tenemos que llevar aquí que queda como el culo en ese guardabarros tan guapo.

Por eso te digo, casi tamaño carpeta:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba