Nuevo Auto Morgan Motor Harley Davidson.

Jorge Mendez

Well-Known Member
Three Wheeled Morgan 2012. Fabricado hasta 1953 ahora regresa con un motor Harley Davidson fabricado por S&S.
530kgs. 115HP. Transmisión Mazda. 0-100kms. 4.5segs. 185kms/h de velocidad máxima.

Tiene el Espíritu.

Más fotos: http://www.extravaganzi.com/new-morgan-3-wheeler-makes-you-feel-like-you’re-flying-on-the-road/
41108-nuevo-auto-morgan-motor-harley-davidson-new-morgan-3-wheeler-7.jpg
41107-nuevo-auto-morgan-motor-harley-davidson-new-morgan-3-wheeler-geneva-auto-show-18.jpg
 

Adjuntos

  • New-Morgan-3-Wheeler-at-Geneva-Auto-Show-18.jpg
    New-Morgan-3-Wheeler-at-Geneva-Auto-Show-18.jpg
    199 KB · Visitas: 205
  • New-Morgan-3-Wheeler-7.jpg
    New-Morgan-3-Wheeler-7.jpg
    164,5 KB · Visitas: 205
El motor es S&S, que fabrica sus propios motores, Harley no creo que tenga nada que ver. En el articulo ni se menciona.
En cualquier caso esta muy logrado.
Birras
 
El motor es S&S, que fabrica sus propios motores, Harley no creo que tenga nada que ver. En el articulo ni se menciona.
En cualquier caso esta muy logrado.
Birras

S&S produce motores, partes y accesorios de alta performance para las Harley Davidson y para motocicletas hechas a pedido. Todas son del diseño V-twin HD con mejoras propias. En el caso del Morgan el motor es el HD V-twin evolution enfriado por aire aumentado a 1998cc y de bajas emisiones (llamado X-Wedge). Si algún día me saco el Lotto me compro esta belleza de 3 ruedas:cachondon:

Morgan Three Wheeler - Terra

S&S Cycle, Inc. High Performance Motorcycle Parts for American V-Twins
 
Última edición:
Es una preciosidad.... pero no creo que aqui este homologada.
Aqui yo pienso, que casi nada esta homologado, salvo los productos chinos y koreanos, que salen hasta en la sopa y no se venden barato.. En mi curro hay un coche electrico, que no frena casi, no tira, cada vez que coges un hueco en la calle se le caen tornillos (y pedazos), no amortigua nada de nada, no le funciona casi nada, vale 6000 € y esta totalmente homologado.. Es flipante.. Birras (estaran homologadas?)
 
... precioso el coche,,, si te pegas de frente con él lo primero que te cargas son esos preciosos cilindros :me_kagun:

V'sss...
 
Atrás
Arriba