Nuevo Biker Bar en Pontevedra!!!: "BLACK REBEL BIKER BAR"

BRMC

FH SUPPORTER
Hola a todos y birras frescas!. Pues que un buen amigo, compañero de rutas y forero, va a inaugurar este jueves día 13 de diciembre un nuevo garito en Pontevedra, se trata del "BLACK REBEL BIKER BAR".

600363_105534269613044_1839847140_n.jpg


Hacía muuuuucha falta un garito así en esta ciudad y en 200 km a la redonda!. Tendrá ambientación biker, muy buena música, rock puro y duro, sin aditivos. Estamos estos días ultimando decoración y ambientación. Con el tiempo irá mejorando, como tiene que ser. Está en plena calle peatonal. Lo malo es que, de momento, las autoridades competentes no van a dejar aparcar los fierros al lado (y mira que tiene sitio!!!) por ser peatonal, pero allí cerquita hay sitio de sobra. A ver si con el tiempo se dan cuenta de que NO PASA NADAAAA, QUE NO SOMOS DELINCUENTES!. Aunque es posible que para eventos muy concretos nos dejen llegar allí con las motos.
Con permiso de su dueño, os animo e invito a todos a que os deis una vuelta por aquí, si no es este jueves para la inauguración, pues otro día. Os gustará. Tenemos que hacerlo grande entre todos!. Están muy ilusionados y animados con el proyecto y tienen pensado hacer muchas actividades y acontecimientos a su alrededor.
Aquí tenéis su facebook, para que le vayáis echando un vistazo y os unáis si queréis: BlackRebel BikerBar | Facebook
Suerte y larga vida al jarito!!!, Larga vida al BRBB!!! :complice:
 
Última edición:
Brmc, como en navidades lo más seguro que vaya a pasar unos días a casa (vuelveeeee, a casa vuelveeee por navidaaaaaddd!) pues me lo apunto en la lista de tareas por hacer, y habrá que pasarse a catarle una cerveza. Eso anotado junto a las modificaciones que le voy a hacer a la burra, a una rutila hasta Melide a meterse entre pecho y espalda un buen pulpo, etc, etc.

Espero que te recuperes pronto si es que aún no lo has hecho ya del todo.


Saludos.
 
Pues disfruta de estas fechas en casita. Y cuando quieras, aquí está este antro de la perdición para acogerte a ti y a todos los que quieran aparecer. A ver si poquito a poco lo vamos mejorando y poniendo guapo!.
Saludos e boas festas!:complice:
 
Salud y birras:
Ahora me pilla un poco fuera de mano, pero este verano picaré a la puerta:complice:
 
Serás bienvenido, compañero. Si te gustan las buenas cervezas y la buena música... te gustará el garito.:complice:. Y en verano, estará consolidado y mucho mejor y bien decorado.
 
CONFIRMADO. Al final me puedo escapar y estaré por casa desde el 23 o 24 de diciembre hasta mediados/finales de enero. Así qué compañero BRMC habrá que pasarse a catar ese garito. Ya te avisaré y a ver si me acerco con algún coléga (si el tiempo da una tregua, porque según me cuentan alguien se dejó por ahí los grifos abierto que no para de caer agua.
 
Salud y birras:
Esa tierra vuestra siempre ha sido "fayadiza" gracias por la invitación y nos veremos
 
CONFIRMADO. Al final me puedo escapar y estaré por casa desde el 23 o 24 de diciembre hasta mediados/finales de enero. Así qué compañero BRMC habrá que pasarse a catar ese garito. Ya te avisaré y a ver si me acerco con algún coléga (si el tiempo da una tregua, porque según me cuentan alguien se dejó por ahí los grifos abierto que no para de caer agua.

:partiendose_de_risa Como no pare de llover, habrá que ir en piragua, que allí el río queda cerca!.
Ok, compañero, cuando vayas dame un toque, nos vemos allí, nos conocemos y te presento al dueño. Buena gente, buen biker, buena música! :complice:
 
Salud y birras:
Esa tierra vuestra siempre ha sido "fayadiza" gracias por la invitación y nos veremos
"Fayadiza"?... a qué te refieres, no te pillo... :me_pregunto_que_ocu
Si es acerca de garitos biker... he de darte la razón. Pero cuesta trabajo, es un sitio con una tradición extraña en cuanto al tema. Somos pocos... pero bien avenidos. A ver si de esta cuaja. Tengo buenas vibraciones y creo que si! :complice:
 
:partiendose_de_risa Como no pare de llover, habrá que ir en piragua, que allí el río queda cerca!.
Ok, compañero, cuando vayas dame un toque, nos vemos allí, nos conocemos y te presento al dueño. Buena gente, buen biker, buena música! :complice:


¿Ya andas en moto o todavía estás en el "dique seco"?
 
Aún estoy varado, como un cachalote en plena playa... pero fozando en el nuevo (pero veterano) fierro... tengo un mono que no puedo con él. Ya me veo con bastante fuerza en la pierna como para montar pronto en moto. Supongo que me darán el alta a principios de año (eso espero...) y ya podré volver a rodaaaaarrrrrr!!!!! :cachondon:
Pero ya voy al garito este (y a otros) asíduamente, que me queda cerca de casa!
 
Atrás
Arriba