Nuevo desde el SUR

Que pasa chavales!!! Pues nada, presentarme, soy Concupiscencio y llevaba un tiempo leyendoos desde la otra parte de la pantalla. Llevo como 2 meses que me vino la vena HARLEY y puede que este finde cierre la operacion de una.

Y ya no podia quedarme desde fuera:cachondon:.

Como veo que os gustan las birras, os invito a unas cruzcampos a todos :partiendose_de_risa.

Estamos en contacto
 
Muchas gracias

Este finde ire a verla,a ver que tal sale la cosa. Los dias pasan larguiiiiisimos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Compañero....

Cuidadin con la Cruzcampo que los norteños nos riñen ..... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Asómate por el foro del sur y estate al tanto...

V'ss
 
Bienvenido Compañero....

Cuidadin con la Cruzcampo que los norteños nos riñen ..... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Asómate por el foro del sur y estate al tanto...

V'ss
Bienvenido al foro, un saludo desde las rías bajas!! hombre, una Cruzcampo está bien... pero podías haber invitado mejor a una cerveza... :cachondon::cachondon:
 
bienvenido yo tambien de cruzcampo:beer2:pero no le hago ascos a ninguna,me gustan tooooodas las rubias,jjajajajaj
me gusta tu ubicacion:complice:
 
Que pasa de nuevo chavales!!!,pues en estos momentos llevo media españa recorrida y me queda otra media para verla mañana,os mantendre informados.

Cruzcampo para todos, o la que mas os guste xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Chavales,Trato cerrado!! Ahora gestionar la compra/cambio de nombre y bajarla!

Puffff,no veo el tiempo de verla en el garaje!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro, un saludo desde las rías bajas!! hombre, una Cruzcampo está bien... pero podías haber invitado mejor a una cerveza... :cachondon::cachondon:
:partiendose_de_risa claro, pero por el SUR se estila esto:partiendose_de_risa
bienvenido yo tambien de cruzcampo:beer2:pero no le hago ascos a ninguna,me gustan tooooodas las rubias,jjajajajaj
me gusta tu ubicacion:complice:
Gracias Hombre! Una rubita en algnua quedada cuando la tenga
Bienvenido y enhorabuena por tu próxima HD
Pero donde este una Mahon....
Intuyo que sera una MAYOU, me gustan toooodas las cervezas:cachondon:
 
Atrás
Arriba